Versión desktop Versión móvil

Instala un nuevo punto para recargar móviles en Sevilla

Puntobilë arrasa con su concepto de franquicia

Redacción Infofranquicias | 02/08/2011 | 14:54

Puntobilë arrasa con su concepto de franquicia

PuntoBilë continúa su expansión en el sur con una nueva instalación en la emblemática sala Antique Theatro, punto de referencia en la ciudad de Sevilla el cual ahora cubre para sus clientes el servicio de cargador público debaterías y publicidad digital.

La sala Antique Theatro situada en el antiguo Pabellón Olímpico construido con motivo de la Expo 92, es una de las discotecas más relevantes y frecuentadas de Sevilla y ahora uno de los lugares donde es posible recargar el móvil gracias a Puntobilë. La enseña ofrece su concepto de negocio: cargador público único y universal para baterías Cada vez más personas experimentan quedarse sin batería en el móvil cuando están lejos de casa.


El consumo de dispositivos portátiles está en plena expansión y el uso creciente de aplicaciones digitales aumenta la necesidad de que la batería esté constantemente cargada. Ahora la solución está aquí, y se llama PuntoBilë: servicio Cargador Público para baterías de móviles y otros gadgets. Un nuevo concepto de autoservicio que responde a las necesidades del consumidor actual.
Gracias a la pantalla digital, el cargador PuntoBilë proporciona una relación directa con el cliente a
través del marketing de proximidad con la posibilidad de hacer promociones o crear un canal propio
corporativo.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com