Versión desktop Versión móvil

La cadena de heladerías se instala en Málaga

La nueva franquicia de Stickhouse ¡Ya está aquí!

Redacción Infofranquicias | 30/03/2012 | 12:16

La nueva franquicia de Stickhouse ¡Ya está aquí!

La cadena de heladerías, que ya cuenta con seis establecimientos en España (Sitges, Barcelona, Palma de Mallorca, Málaga y Torrevieja), sigue su plan de expansión con la apertura de varios locales en los próximos meses, dentro y fuera de nuestras fronteras.

STICKHOUSE se consolida día a día en nuestro país, gracias a la gran aceptación de sus productos por parte de los consumidores y al éxito que está obteniendo a nivel internacional. La cadena de heladerías, que ya cuenta con siete establecimientos en España (Lloret de Mar, Sitges, Barcelona, Palma de Mallorca, Málaga y Torrevieja), abrió las puertas de un nuevo local en la ciudad malagueña. Se trata de la segunda heladería de la marca en la ciudad andaluza.
La inauguración del local congregó un gran número de visitantes, entre los que se encontraban amigos, familiares y conocedores de STICKHOUSE, una marca con presencia en más de 10 países. Un nutrido grupo de turistas también se acercó a la inauguración, atraído por la imagen del establecimiento, por la originalidad en la presentación de los productos y la variedad en sus sabores.

STICKHOUSE sigue su plan de expansión con la apertura de varios locales en los próximos meses, tanto dentro de nuestras fronteras con una próxima apertura en Calella el próximo 4 de abril, como en el ámbito internacional, tras la recientemente inaugurada en Taormina (Sicilia) le siguen las aperturas en Singapur, Roma y Londres.


 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com