Versión desktop Versión móvil

Acaba de presentar la nueva carta de sus restaurantes

Originalidad en el plato para la franquicia La Tagliatella

Redacción Infofranquicias | 13/04/2012 | 15:49

Originalidad en el plato para la franquicia La Tagliatella

La compañía continúa también su ritmo de expansión y en breve se anunciarán nuevas aperturas en las principales ciudades españolas.

La Tagliatella, la cadena líder de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad, acaba de presentar la nueva carta de sus restaurantes que incorpora algunas propuestas dirigidas a satisfacer los paladares más exigentes.  Todas las novedades de la carta están ya disponibles en los más de 135 restaurantes que La Tagliatella tiene en España más los 2 ubicados en Francia y uno más en Andorra. De esta forma, la compañía se consolida como el referente en la restauración italiana de calidad.

Todas las categorías de la carta se han visto renovadas con nuevos platos, y en concreto, estas son algunas de las innovaciones más importantes:

  • Ensalada de vieiras, una exquisita combinación de vieiras, langostinos, alcachofas, tomate confitado, maíz tostado y pierina, con la posibilidad de aliñarla con la nueva vinagreta de “pomodoro caramelizado”.
  • Antipasti: Carpaccio di bacalao (servido sobre tomate confitado, aceite de olivas negras y pistachos) y tominata (con queso tomino, panceta toscana, tomate y cebolla confitada, alcachofa y frutos secos).
  • Nuevo Pane della Tagliatella con tomates.
  • En Gratinati: se incorpora la Lasagna La Tagliatella, con longaniza casera, cebolla caramelizada y frutos secos.
  • Nuevas Salsas: de Foie y Setas, Tartufo al Parmigiano (con trufa negra, queso parmigiano y huevo frito) y Magret Tartufina (elaborada con magret de pato y trufa negra), ideales para acompañar todo tipo de pasta, como la nueva Casalinga Reginette.
  • Nuevas Pizzas: Tomino (con queso tomino, frutos secos y manzana caramelizada), Brindisina (con bacalao, frutos secos y aceite de olivas negras) y Pancetta (con queso tomino y panceta toscana)
  • En el apartado de postres: Mini-pannacotta y Cioccofondente, una crema de mascarpone con chocolate fundido, bizcocho y crujiente de chocolate.
     
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com