Versión desktop Versión móvil

La franquicia abre en Casablanca su primer local en el país aluíta

Los 'pintxos' de Lizarran saltan a Marruecos

Redaccion Infofranquicias | 11/05/2012 | 13:15

En su expansión internacional, la marca de Comess Group ha puesto su pica en África, concretamente en Marruecos con la apertura de un primer establecimiento de la marca Lizarran, adaptando sus pintxos a la gastronomía del país.

LIZARRAN demuestra una vez más que su oferta gastronómica no conoce fronteras y que es muy apreciada en cualquier rincón del mundo. Por primera vez en Marruecos, y en toda África, COMMES GROUP ha inaugurado su primer local. Lo ha hecho con su enseña más internacional, LIZARRAN, y en la capital económica del país: CASABLANCA, ciudad que representa el 54% de la producción industrial de Marruecos y que emplea el 15% de su población activa.
El local, de 360 metros cuadrados y con terraza, está ubicado en el distrito de Gautier (Boulevard d'Anfa, 92), una de las zonas comerciales y de ocio más importantes de la ciudad, muy de moda en los últimos años.

Respetando la cultura, tradición y costumbres del país, LIZARRAN ha adaptado su carta excluyendo aquellos alimentos que la mayor parte de los ciudadanos de Marruecos no comen nunca, como puede ser el cerdo, pero sin perder su esencia: empleo de materia prima de primera calidad para elaborar los mejores pinchos y tapas, como por ejemplo los embutidos de la carne de vaca y de pollo.

Además de convertirse en punto de encuentro para disfrutar de su gastronomía, el nuevo LIZARRAN de Casablanca será lugar de referencia para los amantes de las Harley Davidson, ya que su franquiciado, Mamoun Tadili, es el importador de la marca en Marruecos y un gran apasionado de estas motos.

Esta apertura forma parte del plan de expansión internacional de COMESS GROUP, que le llevará a abrir durante 2012 locales en AMÉRICA, ASIA, EUROPA Y ÁFRICA (además de en Marruecos, en países como México, Chile, República Dominicana, Colombia, Perú, Francia, o Qatar, entre otros). En los próximos meses, el grupo, líder en el sector de las franquicias y número uno de la restauración en España y Europa, inaugurará más de 60 locales de sus diferentes enseñas (LIZARRAN, CANTINA MARIACHI, PASTA CITY, ROCK&RIBS y CHINA ¡BOOM!), lo que supondrá una inversión de 18 millones de euros y la creación de 750 puestos de trabajo.

Sólo en España, el grupo cuenta con más de 250 locales de las cinco marcas, cifra que aumentará durante este año con las nuevas aperturas previstas en distintos puntos, convirtiéndose así en el grupo de cadenas de restaurantes de referencia en nuestro país.

Con más de 18 millones de clientes repartidos en todo el mundo, COMESS GROUP superará en 2012 los 200 millones de euros de facturación.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com