Versión desktop Versión móvil

KFC y La Tagliatella abren en Lloret de Mar

Las franquicias de restauración toman posiciones para el verano

Redacción Infofranquicias | 04/06/2015 | 9:23

Las franquicias de restauración toman posiciones para el verano

Dos ejemplos de franquicias que, justo a las puertas del verano, estrenan locales en Lloret de Mar, localidad costera de Girona. Así crecen KFC y La Tagliatella.

Llega el verano y las localidades de playa se convierten en un hervidero de turistas. Es por ello que, a las puertas de la temporada estival las grandes cadenas se posicionan en las mejores ubicaciones. Una de estas zonas con gran afluencia de público durante los meses de calor es Lloret de Mar, en Girona. Y son dos las franquicias de restauración que acaban de estrenar local en la esta localidad de la Costa Brava. Se trata de La Tagliatella y KFC.

En el caso de la cadena de restaurantes italianos La Tagliatella ha sumado un nuevo local en Lloret de Mar con una superficie total de 280 m2, que se dividen entre la zona de sala y una terraza, con capacidad conjunta para más de 120 plazas. Con esta apertura, La Tagliatella alcanza los 162 restaurantes operativos en España, la mayoría de los cuales se encuentran ubicados en la Cataluña y en la Comunidad de Madrid.

En cuanto a la apertura de la franquicia de comida rápida KFC, se trata del primer local que la compañía abre en Girona, y el número 14 de Catalunya, donde la marca tiene una fuerte presencia principalmente en Barcelona. La cadena de restaurantes especializados en productos de pollo continúa así haciendo realidad su objetivo estratégico de abrir locales en las principales ciudades españolas, en este caso en una localidad costera que multiplica por 10 sus habitantes en la época estival. En toda España, KFC tiene 73 locales, 67 franquiciados y seis de la propia compañía. En esta ocasión, el de Lloret de Mar estará gestionado por la empresa Classic Chicken SL, que cuenta con una amplia experiencia en hostelería y ocio, ya que es propietaria de la discoteca de otros negocios de ocio y hostelería de la zona. A nivel mundial, KFC cuenta con más de 19.400 restaurantes en 120 países.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com