Versión desktop Versión móvil

Lizarran Tabernas Selectas testará una nueva imagen en su local de Barcelona

Franquicias & Negocios | 30/03/2006 | 10:07

Lizarran Tabernas Selectas testará una nueva imagen en su local de Barcelona Uno de sus establecimientos, de la ciudad condal, ha abierto sus puertas con la decoración que se probará durante este año.

Lizarran Tabernas Selectas, la cadena líder de restauración de tapeo y gastronomía del norte en nuestro país con más de 150 tabernas en todo el mundo, ha re-inaugurado su local propio de Barcelona, con la nueva imagen que ha desarrollado.

La decoración, que es mucho más luminosa, elimina barreras y facilita al cliente el acceso a los pinchos, se testará durante este año. Una vez finalizado este período, Lizarran analizará los resultados y decidirá si extiende la nueva imagen a otros establecimientos.

La decisión de variar la imagen y decoración de Lizarran Tabernas Selectas se produce como resultado de un estudio de mercado que la Cadena ha realizado y que ha demostrado la necesidad de modernizar el interior del local para que este vaya más acorde con la calidad de servicio y de los productos de la gastronomía del norte que ofrece Lizarran.

La nueva decoración ya es visible en la fachada, donde se facilita la entrada al cliente con una puerta de acceso de cristal, enmarcada con vigas de madera y sin hoja.  En el interior, Lizarran Tabernas Selectas ha optado por eliminar las barreras de acceso al producto con la instalación de una nueva vitrina totalmente abierta, de forma que desaparece la puerta delantera que existe actualmente. La vitrina, que elimina el acero, es de mayores dimensiones, lo que permite exponer un mayor número de pinchos en la barra.

Otra de las modificaciones introducidas por Lizarran Tabernas Selectas en el local, és la iluminación, que concede mayor protagonismo a la tapa y permite mejorar el escaparatismo de los productos aprovechando la contra-barra. Con ello, Lizarran pretende crear una imagen más cálida, rústica y actual.

Con la nueva imagen, la cadena ofrece a sus clientes un cambio positivo que no altera la esencia ni la filosofía de Lizarran Tabernas Selectas.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de LIZARRAN. Pinchos, Tapas y mucho más.,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad














Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com