Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Una franquicia barata para invertir en hostelería

La Clueca, la franquicia de restauración para el autoempleo

Redacción Infofranquicias | 01/03/2017 | 15:06

La Clueca, la franquicia de restauración para el autoempleo

La Clueca es una franquicia barata de restaurantes especializados en tortilla de patatas. Los emprendedores encuentra así una oportunidad de negocio única, respaldada por el Grupo de Restauración Beer&Food, donde se pueden disfrutar de más de 20 variedades de tortillas servidas en formato individual y hechas al momento. Conoce una de las franquicias de hostelería que más beneficios te puede dar.

La franquicia de cervecería La Clueca es el innovador concepto de restauración temática del grupo Beer&Food. La clave de su éxito es que sus locales se han consolidado en nuestro país como los únicos especializados en uno de los iconos de nuestra gastronomía: la tortilla española. La franquicia La Clueca se convierte así en un negocio rentable para el inversor, pero sobre todo para el emprendedor ya que es un modelo de negocio de fácil gestión y operativa, adecuado para el perfil de autoempleo ya que puede montar su propio local con una inversión cómoda. La enseña de restauracioón se afianza como una nueva oportunidad de negocio, basada en un producto tradicional, de alto consumo y enorme aceptación, pero innovando en su operativa, su logística de producción y en su variedad de recetas.

La Clueva es a día de hoy un referente en el sector hostelero  gracias a la experiencia y el trabajo de Beer &Food y de sus 425 locales repartidos por toda España. Una experiencia que se traduce en apoyo y asistencia continuada en todos los aspectos del negocio para que sea posible, desde abrir un único establecimiento como fórmula de autoempleo hasta invertir en dos o más unidades aprovechando la rentabilidad de una inversión en un sector en expansión.

 

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2018
Diseño web disgrafic.com