Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Alianza estratégica en el mundo de la restauración en franquicia

Kurz & Gut y El Racó se unen en cobranding y crean un nuevo grupo

B.R.- | 15/06/2017 | 17:37

Kurz & Gut y El Racó se unen en cobranding y crean un nuevo grupo

Kurz&Gut y El Racó unen fuerzas con el fin de crecer, aumentar sinergias y dar nuevas opciones de inversión a los emprendedores. Esta alianza estratégica entre la franquicia de cervecerías casual y la cadena de pizzerías mediterránea tiene visos de ser prometedora y generar beneficios a los nuevos empresarios. Ya tienen en la recámara proyectos para nuevas enseñas bajo este nuevo grupo. ¡Aprovecha las nuevas tendencias en franquicias de hostelería!

La franquicia Kurz&Gut, que ha desarrollado una fórmula de éxito para emprender en hostelería, y la cadena de restaurantes El Racó se han alíado estratégicamente bajo un modelo de co-branding, con el que pretenden fortalecer su posición en el mercado. Este acuerdo empresarial supondrá la creación de un nuevo grupo - que no afectará ni a la calidad ni al funcionamiento de los restaurantes actuales- con nuevos horizontes en el sector de la hostelería en franquicia. De hecho, de cara al próximo año y dentro de su estrategia de ampliación del portafolio, el grupo está ultimando el lanzamiento de un nuevo concepto: una nueva oportunidad de negocio para emprendedores, un concepto de tapas mediterráneas totalmente respetuoso con el producto y con la necesidad de recuperación de la cocina de mercado, donde se conjugará tradición y calidad en un ambiente único y singular.

Análisis del proyecto de Kurz&Gut y El Racó

El objetivo a corto plazo del nuevo grupo, que en 2016 alcanzó los 18 MM de euros de facturación con 23 restaurantes abiertos (propios y franquicias), es crecer, desarrollando una potente red de establecimientos. Kurz&Gut y El Racó quieren llegar a distintos públicos objetivos, ofreiendo nuevas y diferenciadas marcas y formatos para distintos perfiles de emprendedores. El grupo tiene intención de aportar una oferta más completa y adaptada a las necesidades del consumidor actual, ofreciendo diferentes propuestas de valor para sus diferentes segmentos de clientes.

En los planes de expansión fijados para 2018 está prevista la apertura de 12 nuevos restaurantes a nivel nacional, algunos de ellos ya comprometidos  y otros en negociación. Será también durante 2018 cuando empiece la comercialización del nuevo concepto de tapas y platillos, bajo el modelo de franquicia.

Si quieres saber más sobre la franquicia Kurz&Gut clica aquí.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Kurz & Gut,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com