Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La enseña de Comes Group pretende crecer en Andalucía, Arco Mediterráneo y Madrid

Abrir un restaurante de tapas con Lizarran sigue siendo un negocio

Redacción Infofranquicias | 10/02/2020 | 16:32

Abrir un restaurante de tapas con Lizarran sigue siendo un negocio

La franquicia Lizarran, el buque insignia de Comess Group, ya ha puesto en marcha su plan de expansión 2020 para reforzar su cobertura en Andalucía, Arco Mediterráneo y Madrid; sin descartar otras regiones, la enseña se ha marcado como prioridad Cádiz, Málaga, Sevilla, Castellón, Valencia, Murcia y Madrid. ¿Te gustaría tener tu propio restaurante con Lizarran? Sigue leyendo...

 

La franquicia Lizarran se ha marcado como objetivo principal ampliar su presencia en Cádiz, Málaga, Sevilla, Castellón, Valencia, Murcia y Madrid, en base a una estrategia de desarrollo en formato de franquicia y con la que no descarta llegar además a otras regiones españolas.

En paralelo proseguirá también su desarrollo internacional con el fin de cerrar el ejercicio con una red superior a los 190 establecimientos a nivel global.

Actualmente el 63% de sus locales están situados en centros comerciales y el 37% a pie de calle, una tendencia que dependerá del tráfico peatonal de las localizaciones, factor clave a la hora de poner en marcha un nuevo restaurante de la marca.

Para Virginia Donado, directora general de Lizarran “el plan de crecimiento se ha diseñado con el firme propósito de mantener el liderazgo de la marca en el sector. Después de más de 30 años en el mercado hemos logrado configurar un modelo de negocio altamente rentable que seguimos mejorando cada día para superar las expectativas tanto de nuestros franquiciados, como de nuestros clientes. Para ello, hemos reforzado el equipo y seguimos trabajando en optimizar al máximo la operativa de los restaurantes”.

Actualmente Lizarran es la marca de referencia de Comess Group. La enseña nació en 1988 como una taberna tradicional en la que el eje central es una gran variedad de pinchos fríos y calentitos que el cliente puede elegir directamente porque están al alcance de su mano.

Su trayectoria ha llevado a la cadena a liderar la gastronomía española a nivel internacional, situándose como una de las marcas de restauración más reconocidas también fuera de nuestras fronteras.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de LIZARRAN. Pinchos, Tapas y mucho más.,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector