Versión desktop Versión móvil

MRW renueva su página web

Franquicias & Negocios | 20/09/2007 | 10:09

MRW renueva su página web

MRW estrena nueva imagen en su web corporativa con el fin de facilitar aún más la navegación y el acceso a la información por parte de los clientes.

www.mrw.es es a partir de este mes una web mucho más accesible para todos los navegantes y clientes de la red como resultado de un exhaustivo análisis de usabilidad que se ha venido realizando durante los últimos meses por parte de una prestigiosa consultoría. El objetivo que se perseguía con este análisis era el de optimizar al máximo la información que aparece en el site así como lograr que la navegación fuera una experiencia fructífera y agradable para encontrar lo que se precisa de forma fácil y rápida. La organización de los contenidos permite que el navegante, cuando realice una búsqueda sobre un servicio de la red, encuentre en la misma pantalla, no sólo la información que necesita, sino también la respuesta o el link correspondiente a cualquier pregunta que pueda surgir relacionada con el mismo.

Así mismo, para lograr el máximo nivel de usabilidad de la web, se han establecido unos tiempos mínimos de descarga de la página, se ha realizado un diseño compatible con los principales navegadores web para facilitar los accesos independientemente de las configuraciones del ordenador desde donde se realice la operación; se ha aplicado una arquitectura de la información lógica, coherente e intuitiva pensada en función del contenido del sitio y las tareas que va a realizar el usuario y, se han incorporado herramientas y recursos gráficos que ayudan al usuario a encontrar rápidamente lo que buscan dentro de la página.

La nueva web sigue utilizando los colores corporativos de la marca y manteniendo los mismos niveles de accesibilidad para las personas discapacitadas.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de MRW,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com