Versión desktop Versión móvil

Lizarran Alicante será el anfitrión del “Aperitivo a la francesa” por segundo año consecutivo

Franquicias & Negocios | 09/10/2007 | 10:14

Lizarran Alicante será el anfitrión del “Aperitivo a la francesa” por segundo año consecutivo Lizarran Tabernas Selectas, la cadena líder de restauración de tapeo y gastronomía representará a España en el evento internacional “Apéritif à la française” por segundo año.

El “Apéritif à la française” conocido en España como “Festival del Aperitivo a la francesa”, regresa así a España para promocionar la gastronomía francesa. La novedad de este año en España es que la celebración adoptará la forma de nuestro tradicional pincho en diferentes locales Lizarran del país. Esta campaña de promoción de la gastronomía del país vecino está organizada por Sopexa, agencia que  promociona los alimentos franceses en el mercado mundial, el Ministerio francés de Agricultura y Canal Cocina TV. Este evento internacional congrega además a líderes de opinión, consumidores especiales, restauradores y compradores del sector de la restauración en lugares emblemáticos de las grandes ciudades del mundo. En 2006 participaron cerca de 30 ciudades en una veintena de países y este año se espera superar el número.

La filosofía de esta campaña se basa en el hecho de que la gastronomía francesa no es elitista, sino sencilla, accesible a todos y en cualquier país. Es una celebración del arte de vivir, una gran fiesta en un ambiente ameno y amistoso, en el que Francia ofrece sus mejores productos.

Este año, el “Festival” se dirige a los profesionales del sector Horeca como una nueva oportunidad de negocio que permite dar a conocer la gastronomía francesa desde otro punto de vista: el tapeo, la fórmula gastronómica más famosa del mundo. Esta vez, las ciudades elegidas han sido Madrid (junio), Sevilla (2 de octubre), Alicante (16 de octubre) y Barcelona el próximo 23 de octubre.

Las tabernas Lizarran ofrecen más de 350 tipos distintos de tapas y son un lugar ideal tanto para tapear a cualquier hora del día como para degustar los platos de especialidades del norte para comer y cenar.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de LIZARRAN. Pinchos, Tapas y mucho más.,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad














Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com