Versión desktop Versión móvil

Las Tabernas de Lizarrán repiten en Zaragoza

| 23/09/2009 | 11:02

La enseña de Comess Group cuenta con 6 establecimientos de la marca en la capital aragonesa.
Lizarrán, cadena de tabernas perteneciente a la empresa líder en restauración en España Comess Group, ha inaugurado su sexto establecimiento en  Zaragoza, ampliando, de esta manera, su presencia en la mitad norte del país. El nuevo local se encuentra ubicado en el céntrico espacio Aragonia, un proyecto sin precedentes en España al reunir, en un mismo lugar, tiendas, hoteles, cines, zonas de ocio, pistas deportivas y un complejo de 170.000 m2, obra del afamado arquitecto español Rafael Moneo autor, entre otras muchas edificaciones, del Palacio Kursaal de San Sebastián o la ampliación de Museo del Prado en Madrid.
Con esta reciente inauguración, Comess Group sigue apostando por ubicar sus enseñas en localizaciones modernas y con un alto potencial de desarrollo; lugares estratégicos de consumo, como centros comerciales.
El nuevo Lizarrán de la capital aragonesa tiene una extensión de 113 m2 en total, donde disfrutar de los pinchos y las tapas más autenticas de la comida del norte de España.
Hoy la enseña cuenta con más de 190 restaurantes en países como Francia, EE.UU., Andorra, Rusia, China, Italia y Portugal, y se confirma como la cadena de referencia en el mercado de los pinchos y tapas en España. La firma cerró 2008 con una facturación de 105 millones de euros.

 


 
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com