Versión desktop Versión móvil

MRW presenta su nuevo servicio MRW e-Commerce

Redacción FyN | 22/01/2010 | 10:53

MRW presenta su nuevo servicio MRW e-Commerce El nuevo servicio se convierte en uno de los principales ejes del crecimiento del grupo que espera liderar en dos años un mercado con más de 15 millones de envíos anuales. MRW, líder en servicios de pequeña paquetería urgente, lanza su nuevoservicio Mrw e-Commerce, diseñado a medida tanto de empresas que ya venden en Internet como para aquellas que quieren empezar a comercializar sus productos online. El volumen de la pequeña paquetería urgente en el mercado de e-commerce es de 100 millones de euros y Mrw espera alcanzar una cuota superior al 20% de ese mercado en 3 años, es decir, más de 20 millones de euros. Según estimaciones el mercado del e-Commerce en España mueve más de 8.000 millones de euros anuales. De esta forma y a través de este nuevo servicio lanzado desde la División de Logística Avanzada de MRW, el grupo podría liderar en dos años un mercado que ya mueve más de 15 millones de envíos anuales. MRW e-Commerce está dirigido tanto a grandes empresas como a pequeñas y medianas compañías, tanto si ya cuentan con tienda online como si tiene intención de ponerla en marcha.  
Amazon.com, líder mundial en comercio electrónico y un cliente altamente exigente en cuanto a estándares de calidad, cuenta ya con MRW como partner logístico en la distribución de sus ventas en España y Portugal. También lo hace Privalia.com, uno de los grandes líderes en venta de primeras marcas de moda on-line.  MRW también ofrece a través de su nuevo servicio de e-Commerce, soluciones logísticas a PYMES que quieren potenciar sus ventas en Internet y ya cuenta actualmente entre sus Clientes con empresas como Ocio Virtual, dedicada a la venta de consolas y videojuegos;  Golopark, dedicada a la venta online de obsequios y regalos para bodas, o Alechip, especialista en venta de soluciones informáticas. Para Francisco Martín Villanueva, Director General de MRW “este nuevo servicio de MRW supone una apuesta por el crecimiento en nuevos mercados, en segmentos emergentes que permiten al mismo tiempo apoyar nuevos canales de venta para las PYMES”.
Enrique Sánchez, Director de la División MRW Logística Avanzada, añade que "el nuevo servicio MRW e-Commerce ha sido diseñado para satisfacer tanto a las empresas que venden en Internet como a los usuarios que compran. MRW ofrece la calidad, la puntualidad y la garantía de una marca líder, y aporta valor a la tienda on-line, porque una entrega a tiempo mejora la experiencia de compra del usuario final y le fideliza".
El servicio MRW e-Commerce es un producto diseñado especialmente tanto para aquellas empresas que están ofreciendo sus productos por Internet como para aquellas que ya ven en la venta online una nueva posibilidad de incrementar sus ventas. Para que la compra online sea un éxito y el usuario tenga una buena experiencia de compra, la tienda requiere el cumplimiento de una serie de garantías: la entrega del producto en tiempos ajustados, embalajes adecuados, una excelente atención telefónica o un seguimiento continuo de la trazabilidad del envío, características que puede ofrecer un partner con la experiencia y la calidad de MRW.
Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de MRW,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com