Versión desktop Versión móvil

Lizarran inaugura su primer restaurante en Nueva York

Redacción 18/03/10 | 18/03/2010 | 11:35

Lizarran inaugura su primer restaurante en Nueva York Es el primero de los 20 locales que la franquicia insignia de Comess Group abrirá en las ciudad de los rascacielos en los próximos 10 años.
Lizarran pinchos, tapas y mucho más, líder absoluto en el sector del tapeo y en la rica gastronomía del norte, ha abierto su primer restaurante en Nueva York, concretamente en el 45 de Mercer Street, en pleno Soho neoyorkino. “Con este nuevo restaurante pretendemos acercar a los ciudadanos de Nueva York al ambiente del Tapeo y a la variedad y riqueza de la cultura gastronómica española, como una alternativa saludable y ligera basada en la alimentación mediterránea”, explica Miguel Jiménez, empresario español afincado en Estados Unidos.
El acuerdo al que se ha llegado con el Masterfranquiciado tiene un desarrollo de 20 locales en los próximos 10 años. Miguel Jiménez quiere comenzar a situar en Manhattan locales propios este año, ya tiene uno en la Gran Manzana, para ya en una segunda fase comenzar a conceder franquicias. El nuevo local cuenta con 180 metros cuadrado de superficie y una capacidad para 80 comensales y ha supuesto una inversión estimada de unos 500.000 dólares (364.559 euros).

Y es que la expansión internacional que está teniendo el grupo Comess ha sido imparable. El 2009 fue un año meteórico con las aperturas de locales en tres nuevos países; un Lizarran en China, un coobranding de Lizarran y Cantina Mariachi en Rusia y una inauguración de una Cantina Mariachi en Dubai. “Este año tenemos previsto continuar con nuestro desarrollo internacional desembarcando en Holanda con un Lizarran, en Marruecos iniciaremos un nuevo reto con el estreno de Pasta City y Rock Ribs, además de continuar abriendo locales en Argelia, Túnez, Serbia, Reino Unido y Francia , China, Rusia y EEUU”, apunta Ramiro Gómez, director de expansión internacional de Comess Group.
Lizarran, perteneciente al grupo hostelero Comess con más de 350 establecimientos y presencia en 11 países, es una de las marcas de restauración más completa del mercado en cuanto oferta gastronómica. En sus veinte años de existencia ha desarrollado los productos más apropiados para cada hora del día con el objeto de ofrecer al consumidor final una incomparable oferta de producto, desde los desayunos, aperitivos y menú del día hasta las tardes y las cenas para disfrutar los momentos de ocio.

Mantener la imagen de marca y sostener la rentabilidad del negocio sólo es posible a través de conseguir unos estándares de calidad óptimos. La correcta selección de la oferta de productos, los proveedores más adecuados y el mejor servicio logístico son fundamentales para la buena marcha del negocio.
Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de LIZARRAN. Pinchos, Tapas y mucho más.,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad














Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com