Versión desktop Versión móvil

Lizarran quiere seguir creciendo en el mercado español

Redacción Infofranquicias | 18/10/2010 | 10:53

Lizarran quiere seguir creciendo en el mercado español

La enseña especializada en pinchos y tapas de la empresa líder en restauración en España, Comess Group, inauguró ayer su segundo local en Murcia, ampliando, de esta manera, su presencia en el Levante español.

El nuevo local se encuentra situado en la calle Alejandro Seiquer y tiene unas dimensiones de 330 m2 y una capacidad para 100 comensales en 50 mesas. Gracias a su privilegiada ubicación, muy cerca de la catedral y de la plaza de toros de Murcia, este nuevo Lizarran aspira a convertirse en un punto de encuentro para todos aquellos que se acerquen hasta el centro de la ciudad y quieran disfrutar de los mejores pinchos y tapas españolas.
Así, con esta reciente inauguración, Comess Group sigue apostando por ubicar sus enseñas en localizaciones únicas y con un alto potencial de desarrollo.
Tal y como señala Deseado Flores, franquiciado del local, “con este segundo Lizarran esperamos acercarnos aún más a los murcianos, situándonos en el corazón de la cuidad”. Como continúa Flores, “en Lizarran buscamos, constantemente, adaptarnos a nuestros clientes, a sus preferencias y su ritmo de vida”. Por ello, con nuevo Lizarrán, “estamos más cerca de todos aquellos que buscan la excelencia del pincho al mejor precio”.
Y es que esta enseña, que convierte lo sencillo en una pequeña obra de arte, ha sabido adaptar a la perfección su concepto del pincho y la tapa del norte de España a todos sus restaurantes, tanto dentro como fuera de España. Un logro conseguido gracias a su espíritu innovador en la presentación de sus platos, con nuevas propuestas creativas, y a una amplia inversión en I+D+i, que ha mejorado de manera considerable su oferta gastronómica.

 

Hoy la enseña cuenta con más de 170 restaurantes en países como Francia, EE.UU., Andorra, Rusia, China, Italia y Portugal, y se confirma como la cadena de referencia en el mercado de los pinchos y tapas en España.

 

Sobre Comess Group

Desde la creación de la compañía en 1993, Comess Group ha experimentado un importante crecimiento y hoy es uno de los líderes de la restauración en Europa. Actualmente, la cadena, que cerró 2009 con una facturación de 185 millones de euros, alcanza más de 300 establecimientos con sus franquicias: Lizarrán, Cantina Mariachi, Pasta City, Rock and Ribs y China Boom.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de LIZARRAN. Pinchos, Tapas y mucho más.,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad














Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com