Versión desktop Versión móvil

Fincas Rústicas

Inmobiliaria especializada en el medio rural

Datos franquicia

Creación: 2003
Propios: 2
Franquiciados: 0
Local: 60 m2
Población:  hab.
Capital
Contrato: 5 años

Dirección Fincas Rústicas

Central:
Dpto. de Expansión
Calle Postas, 14, local.
13001 Ciudad Real
Ciudad Real - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 67.000 €
Canon de Entrada: 27500 €
Royalty: 12%
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años

Franquicias Fincas Rústicas, Administración de fincas - agencias inmobiliarias

Descripción del negocio

Fincas Rústicas una cadena de inmobiliarias especializadas en propiedades situadas en el medio rural.

Ofrece un servicio integral gracias al conocimiento profundo del producto: propiedades en municipios pequeños denominados casas de pueblo, así como chalets, parcelas y fincas rústicas de distinto uso que se encuentran en este tipo de municipios.

Su objetivo es satisfacer a un sector de la población, cada vez más amplio, que busca adquirir una propiedad en el medio rural con el fin de poder disponer de un espacio que no puede conseguir en la ciudad y como expresión de una mejora en la calidad de vida.
Además incluye también el mercado de las fincas de todo tipo (caza y ocio, de labor y productivas) con lo que el campo de actuación puede generar importantes transacciones gracias a su especialización. Su principal deferencia es su imagen y sus procesos más profesionalizados y transparentes en la intermediación rústica, hasta ahora caracterizada por la transacción informal.

Su forma de expansión es la licencia de marca con la que se busca preservar una vinculación entre todos los miembros de la red, compartiendo clientes, propiedades y oportunidades de negocio. La central de Fincas Rústicas podrá a disposición de los asociados la interconexión de las  bases de datos de todas las agencias asociadas, la inclusión en el portal del grupo, la asistencia profesional y jurídica permanente en los aspectos registrales, notariales y todos los relacionados con la acreditación y regularización de las propiedades; asistencia profesional y jurídica en la redacción de documentos y contratos; soporte informático compartido con los registros de todos los dominios de todas las provincias, disposición de recursos financieros para la adquisición de oportunidades de negocio, servicio de tasaciones y valoraciones de inmuebles, servicio de promoción de todo el grupo, negociación centralizada para la adquisición de activos necesarios (equipos informáticos, vehículos, mobiliarios, etc.); asistencia en la tramitación de préstamos, etc.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia Fincas Rústicas

Fincas Rústicas

Fincas Rústicas

Perfil del local de Fincas Rústicas

Superficie ideal:
0 m2
Superficie mínima:
60 m2
Población mínima:
Capital

Últimas noticias de Fincas Rústicas

Fincas Rústicas crea sus propios departamentos de Diseño, Desarrollo y Marketing
Todas las agencias asociadas del grupo se beneficiarán de su funcionamiento.

Ver más noticias de esta franquicia

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com