Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Coldwell Banker

Negocios inmobiliarios e intermediación inmobiliaria

Valoración: 1,20 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 1906
Propios: 3
Franquiciados: 16
Local: 70 m2
Población: 25000 hab.
Contrato: 6 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 100.000 €
Entre 70.000 y 150.000
Canon de Entrada: 28000 €
Royalty: 6% de los ingresos brutos mensuales
Canon de Publicidad: 2,5% de los ingresos brutos mensuales
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Coldwell Banker

Coldwell Banker participará en SIMA

La franquicia Coldwell Banker España & Andorra (CBEA) Coldwell Banker continúa con su expansión en franquicias con la apertura de Coldwell Banker Open Home, la nueva agencia de la red inmobiliaria en Sitges. Por primera vez Coldwell Banker participará en el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid, más conocido por sus siglas como SIMA. El  evento inmobiliario de mayor importancia en España. 

Si quieres abrir una franquicia de Coldwell Banker, ¡Llámanos!



François Carriere CEO de Coldwell Banker España & Andorra da las claves

Emprende con una franquicia líder en su sector, qué conoce el mercado y sabe cómo obtener rentabilidad. La franquicia Coldwell Banker conoce mejor que nadie el ámbito de las inmobiliarias. ¿Dónde invertir este 2018? La franquicia lanza un estudio donde detalla las ciudades con mayor proyección . ¿Lo quieres aprovechar con una franquicia de Coldwell banker?



Ventas globales superiores a los a los 213.000 millones

La compañía de compra-venta de inmuebles de lujo cuenta con 88.000 asesores inmobiliarios en los 50 países en los que está presente mediante una red de más de 3.000 oficinas. En España, Coldwell Banker suma 21 agencias, una cifra que espera aumentar sumando nuevos franquiciados. 



Cierran acuerdos de grandes dimensiones

Las agencias de Coldwell Banker destacan por aglutinar la mayor oferta de inmuebles de lujo del mercado, y beneficiosos acuerdos para sus clientes. El último, el alquiler de un piso en barcelona por 35.000 euros mensuales.

 

 



Coldwell Banker® es una de las mayores redes de intermediación inmobiliaria en el mundo

Franquicia con uno de los mayores especialistas en el sector de intermediación inmobiliaria de lujo, avalados por más de 15 años en España.



El 90% de las viviendas de más del millón de euros han sido adquiridas por inversores de otros países

Las operaciones de compra de propiedades inmobiliarias de lujo, aquellas cuya cotización se sitúa a partir del millón de euros, realizadas en la ciudad de Barcelona en los últimos tres años, han recaído en un 90% de los casos en manos de inversores extranjeros. Estos datos se desprenden de la información que maneja la filial española de Coldwell Banker, que a través de Previews, su división de lujo, tiene en cartera una buena parte de las propiedades de estas característicasen la Ciudad Condal.



Líder mundial en inmobiliaria de lujo

Coldwell Banker España y Andorra representa al Grupo americano Coldwell Banker, líder mundial en inmobiliaria de lujo. En la actualidad es considerada una de las marcas más innovadoras y vanguardistas del sector inmobiliario con aproximadamente 3.100 franquicias y agencias propias, más de 83.000 asesores y presencia en 52 países.



La compañía suma siete afiliados en nuestro España

El grupo inmobiliario internacional Coldwell Banker, especializado en la venta y alquiler de inmuebles de lujo, acaba de incorporar a través de la Máster Franquicia de España y Andorra a un nuevo afiliado ubicado en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), que cubrirá la oferta inmobiliaria de lujo de la comarca del Vallès Occidental.



En las agencias inmobiliarias pertenecientes a la división de lujo Coldwell Banker Previews International®

El flamante afiliado Coldwell Banker Luxury LTS del Maresme, que abrió sus puertas el pasado mes de abril, ha sido la primera agencia en incorporar la nueva imagen en sus instalaciones, que se irá implementando en el resto de agencias de la Red.



Están en plena expansión en el mercado español

Coldwell Banker® es una de las mayores redes de intermediación inmobiliaria en el mundo con más de 3.100 oficinas y 82.000 asesores en 51 países. La franquicia posee una marca consolidada y reconocible a nivel mundial.



Sale al mercado con una cartera de activos corporativos superior a los 100 millones euros

La máster franquicia de España y Andorra de Coldwell Banker inicia una nueva andadura en nuestro país con su división comercial, especializada en el asesoramiento a inversores internacionales.



¡Más de 3.100 franquicias en todo el mundo!

Coldwell Banker España y Andorra incorpora un nuevo afiliado en el Marcéeme. La Red Inmobiliaria Internacional ya cuenta con cuatro agencias en nuestro país y espera cerrar el año con un total de diez.



Inmobiliaria de lujo para invertir

Si quieres trabajar bajo el paraguas de un equipo profesional, experimentado y avalado por más de 15 años en España, esta es la franquicia más idónea para ello. Coldwell Banker es el fiel reflejo de la experiencia de especialistas en el sector de intermediación inmobiliaria de lujo, de la que ahora puedes formar parte. Líder en el sector inmobiliario con más de 3.000 agencias en 50 países del mundo, ha celebrado además la edición del Blue Spirit en Barcelona.

¡Descubre más sobre esta marca líder inmobiliaria!
 



Con la franquicia Coldwell Banker a la cabeza

Coldwell Banker®, a través de su división Previews International®, ha apostado por el gran potencial económico de Europa iniciando su expansión hace dos años. La rápida aceptación de la marca en el mercado constituye una fuerte consolidación de su red y un negocio en franquicia que te puede interesar... Y mucho.



Bajo el programa Previews International® tiene previsto abrir 40 oficinas en 5 años

Coldwell Banker® Spain ha elegido Cataluña y Baleares como punto de partida para iniciar su plan de expansión en el mercado español dedicado a la intermediación de propiedades de lujo, dirigido a inversores nacionales y extranjeros en el marco de su programa Previews International.



¿Quieres formar parte de una franquicia inmobiliaria de lujo?

La red inmobiliaria internacional prevé sumar 40 afiliados en España y Andorra en los próximos cinco años. La enseña ya cuenta con 4 agencias en España y espera cerrar su primer año de actividad con 9 afiliados.

 

 



Si estás en Cataluña o Baleares estás cerca de convertirte en franquiciado de esta enseña

Coldwell Banker® Spain ha elegido Cataluña y Baleares como punto de partida para iniciar su plan de expansión en el mercado español. Bajo el programa Previews International®, esta franquicia dedicada a la intermediación de propiedades de lujo, tiene previsto abrir 40 oficinas en 5 años.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector