Noticias

Toda la actualidad de las franquicias que crecen en España

En España existen más de 1.000 cadenas de franquicias en expansión activa, que buscan emprendedores con los que hacer crecer sus negocios y llegar a todos los puntos del país.

Si estas interesado en emprender y montar tu franquicia, debes estar estar al día de cuáles son las propuestas más interesantes y de éxito en el mercado. Esta información te será útil a la hora de abrir tu franquicia:

  • ¿Qué negocios están en expansión?
  • ¿Cuáles son sus planes de desarrollo?
  • ¿Qué novedades hay en el mercado?
  • ¿Qué ofrece cada franquicia a sus franquiciados?
  • ¿Qué empresas son las que más crecen?

¡Entérate de todo lo que ocurre en el sector en nuestra sección de noticias!


 

La cadena española ha cumplido uno de sus objetivos estratégicos al superar con sus 445 establecimientos franquiciados los 398 locales propios.

Tras inaugurar su segunda tienda propia en Barcelona y el primero de sus establecimientos franquiciados en Logroño, La Tienda del Abuelo da luz verde a su proyecto de franquicia: la venta de artículos para facilitar la vida de los mayores.

La multinacional francesa de moda infantil reunirá en París a 400 franquiciados pertenecientes a 40 países distintos, donde España ocupa un papel privilegiada al ser el tercer eje de expansión del grupo, con 6 millones de euros en facturación.

Primero ha sido el Real Madrid, y tras el Atlético, ahora el Barcelona también estudia la posibilidad de entrar en el mundo de la franquicia, a través de cadenas de tiendas donde vender sus productos o tabernas. Todo es válido.

Como respuesta a su plan de expansión, que le llevará a abrir 70 establecimientos en Cataluña, y que centran ahora en la zona del Levante.

El grupo español Vips, socio mayoritario en España de la cadena estadounidense de cafeterías Starbucks, ha adquirido el 16% de las acciones de El Moli Vell enseña con la que se habían aliado para introducir este nueva enseña en el mercado español, convirtiéndose así en el único socio español de la compañía.

El grupo Inditex ampliará su público objetivo con el lanzamiento de una colección de ropa masculina para jóvenes de entre 15 y 25 años, que se comercializará a través de la cadena Bershka.

El Instituto de la Mujer convoca una línea de ayudas a fondo perdido para mujeres que quieran establecerse como autónomas o que piensen en constituir su propia empresa.

Mobiliario y todo tipo de equipamientos de segunda mano distribuidos bajo la fórmula del depósito venta. La cadena de franquicias Troc introduce en España la profesionalización del mercado de ocasión, con un negocio que mueve 108,16 millones de euros y que tiene en nuestro país un atractivo caldo de cultivo.

Se pretende llegar a los 340.000 m2 y convertirse para el 2007 en el segundo mayor recinto de Europa por detrás de Milán.

La multinacional italiana desarrolla una nueva cadena de cafeterías bajo un concepto y una decoración diferente a la ya existente en España en régimen de franquicia.

Lavanderías self-service que ahora llegan al mercado español de la mano de la firma italiana Onda Blu, que ofrece tres tipos diferentes de franquicia.

La cadena volverá a potenciar la incorporación de franquiciados en el mercado español, tras mantener paralizado durante los últmos años su proceso de expansión.

Los establecimientos de Hiperclima entran en el mundo de la franquicia con su amplia oferta de servicios y aparatos para ajustar el clima al gusto del cliente. Pretenden cerrar el año con 9 tiendas operativas.

La nueva relamentación permitirá crear empresas en dos días como máximo.
Página 1440 de 1459Primera Anterior 1435 1436 1437 1438 1439 [1440] 1441 1442 1443 1444 Siguiente Ultima