Noticias

Toda la actualidad de las franquicias que crecen en España

En España existen más de 1.000 cadenas de franquicias en expansión activa, que buscan emprendedores con los que hacer crecer sus negocios y llegar a todos los puntos del país.

Si estas interesado en emprender y montar tu franquicia, debes estar estar al día de cuáles son las propuestas más interesantes y de éxito en el mercado. Esta información te será útil a la hora de abrir tu franquicia:

  • ¿Qué negocios están en expansión?
  • ¿Cuáles son sus planes de desarrollo?
  • ¿Qué novedades hay en el mercado?
  • ¿Qué ofrece cada franquicia a sus franquiciados?
  • ¿Qué empresas son las que más crecen?

¡Entérate de todo lo que ocurre en el sector en nuestra sección de noticias!


 

Quindío Woman, la cadena especializada en la distribución de bisutería y complementos femeninos, presenta su colección otoño-invierno'03.

Home Personal Services, empresa dedicada a la gestión del personal de servicios domésticos ha celebrado la II Edición de los Premios House Keeper. El objetivo de estos premios es el reconocimiento a los servicios profesionales del hogar y a la atención de la tercera edad.

Fastway, empresa especializada en el transporte y mensajería urgente procedente de Nueva Zelanda, alcanza 40 una flota de Courier Franquiciados en nuestro país.

Pizza Hut España continúa con su estrategia de expansión a través de la captación de nuevos franquiciados para el año 2003 y sucesivos, eligiendo en esta ocasión la ciudad de Málaga como una de las zonas prioritarias para realizar la ampliación del negocio. De hecho, en los próximos días se va a realizar una presentación de Pizza Hut España, en la Cámara de Comercio de Málaga, y con la colaboración de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga, a los empresarios hosteleros andaluces.

La franquicia Green Outlet, especializada en venta de stocks de primeras marcas en moda y complementos, artículos de deporte, ocio y regalo, concede su primer Master Franquicia a Green Master Representaçao de Marcas LTD, sociedad creada con el fin de desarrollar esta enseña en el mercado portugués.

Technovideo, la franquicia especializada en vending de alquiler de películas, tanto en formato VHS como DVD, y vídeo juegos comienza el otoño con novedades en sus servicios. Visionar los trailers de las películas mientras se están haciendo las consultas, hacer reservas por internet, recibir avisos en el móvil sobre la disponibilidad de los títulos y la nueva tarifa plana, son algunos ejemplos.

Stefanel, enseña especializada en prendas de vestir y accesorios para hombre y mujer, ha invertido más de 40.000 euros en la apertura de una tienda franquiciada en Lugo. La marca, que planea extender su concepto de negocio por toda la geografía española, dispone ya de un total de ocho establecimientos franquiciados en nuestro país y tiene presencia internacional en treinta naciones de todo el mundo (Europa occidental y oriental, Estados Unidos, Latinoamérica, Centroamérica, Asia y África).

El Salón Internacional de la Franquicia, Oportunidades de Negocio y Comercio Asociado, SIF & Co. tiene inscritos hasta el momento 45 expositores extranjeros. SIF & Co se celebrará en Valencia del 22 al 25 del próximo mes de octubre.

Best House, la cadena de franquicias especializada en inmobiliaria, amplía sus servicios con la incorporación en sus oficinas de una nueva línea de negocio: la Agencia de Seguros.

La cadena de cervecerías Cañas y Tapas, estrena un nuevo formato para ampliar las posibilidades de ubicación de sus cervecerías y dar entrada a franquiciados con inversiones más reducidas.

Bajo el proyecto de Nueva Empresa, en tan sólo tres meses, se ha constituido casi mil pequeñas empresas bajo esta modalidad, la mayoría con uno o dos socios y con actividad en el sector servicios.

La cadena madrileña de moda femenina Tribune y la catalana Parafine se han fusionado con el objetivo de fortalecer su red de establecimientos, que compite contra gigantes del sector como Zara o Mango.

El diseñador valenciano Álex Vidal ha creado una nueva empresa para abrir boutiques unimarca de aquellas firmas que en la actualidad distribuye en sus tiendas propias. Con un contrato similar a la franquicia, pero con matices, Vidal abrirá en Valencia en breve la segunda tienda de Roberto Cavalli en España.

El grupo de moda Inditex propietaria de Zara, Massimo Dutti y Stradivarius, entre otras compañías, ha decidido lanzar una nueva línea de negocio con el nombre de Massimo Dutty Boys.

La reducción de establecimientos en explotación directa es consecuencia de las políticas de franquiciar y racionalizar activos que, según la compañía, está guiada por criterios de rentabilidad.
Página 1440 de 1474Primera Anterior 1435 1436 1437 1438 1439 [1440] 1441 1442 1443 1444 Siguiente Ultima