Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Antes de comprar

¿Cómo comprar una franquicia rentable con éxito?

 

ESTRATEGIAS PARA GANAR DINERO COMPRANDO FRANQUICIAS


Para comprar una franquicia rentable hay dos estrategias que funcionan:

La franquicia es un matrimonio entre dos empresariosBuscar la mejor franquicia que puedes montar y después ver dónde la montas,Buscar en tu mercado qué franquicia rentable falta.

En esta sección, econtrarás la información de todos los pasos comprar con éxtio una franquicia.

 

CLAVES SOBRE CÓMO COMPRAR UNA FRANQUICIA

Si quieres comprar una franquicia, debes cubrir las siguientes fases previas:





GUÍA PARA COMPRAR UNA  FRANQUICIA


En esta sección te explicamos cómo comprar una franquicia rentable.

 

TRUCOS PARA COMPRAR UNA FRANQUICIA RENTABLE:

 


¿Monto un negocio propio?


Para tomar al decisión de si montar tu propio negocio, debes auto evaluarte como potencial emprendedor y franquiciado.

 

¿Qué negocio montar?


Debes seleccionar los negocios que tienes capacidad de montar, tanto por dinero, como por dedicación y capacidades. Deberás analizar bien el negocio:

 

¿Lo monto solo o en franquicia?


Si vas a emprender, debes decidir si te conviene una franquicia o si bien es mejor montar un negocio independiente sin compromisos.

 

 

¿Cuál es la mejor franquicia para comprar?compra una franquicia

 


 

La pregunta del millón es cuál es la mejor franquicia. Lo que en realidad debes averiguar es cuál es la mejor franquicia que se puede abrir con tu perfil de emprendedor (dinero, dedicación, habilidad) en tu mercado (qué marca falta, qué venta potencial). Para ello, busca las mejores franquicias viendo los negocios, sectores y tipos de franquicias:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cómo valoro las oportunidades de franquicia  para comparar y elegir la mejor?

comprar franquicia


 

Analiza a fondo las oportunidades para ver si cumplen las señales de una buena oferta, o bien si son malas. Valora qué te aportan y qué te cuestan en términos de gastos e ingresos.

 

 

¿Cómo consigo la financiación del negocio?


 

Se reomienda que se aporte un mínimo del 40% en recursos propios. Para conseguir el resto de crédito:

 

 

¿Cómo puedo buscar y seleccionar el local de mi franquicia?


 

 

ARTÍCULOS DE CÓMO COMPRAR UNA FRANQUICIA


¿Cuáles son las marcas que más éxito han tenido en franquicia?


La franquicia es un sistema de expansión de negocios maduro en España. Existen alrededor de 8.000 empresas franquiciadoras en nuestro país, donde se han creado conceptos muy buenos y exitosos que han dado pie a crear grandes redes de locales tanto dentro del mercado nacional como a nivel internacional.  ¡Enseñas franquiciantes “made in Spain” de las que estar orgullosos!


Descubre si la franquicia es para ti

Conoce las claras ventajas que el sistema de franquicia aporta a la hora de iniciar un negocio. Pero, en contrapartida, también tendrás ciertas desventajas que debes conocer.


Conoce lo que tienes que hacer para abrir tu negocio desde cero

¿Quieres saber los pasos a dar para poder montar un negocio? Montar un negocio es un proyecto que requiere realizar 16 pasos de manera profesional.  En este artículo incluímos una descripción de los pasos a tener en cuenta para montar una franquicia.

  1. Contacte y conozca las franquicias de su elección.
  2. Pida el Dosier de Información Pre contractual de las franquicias.
  3. Presente su candidatura mediante el Cuestionario de candidatura
  4. Pida el contrato y el precontrato.
  5. Reserve su zona de exclusiva firmando el pre contrato de la franquicia.
  6. Firme su franquicia.

¿Sabes qué te va a suponer?

Quieres montar una franquicia… Bien, pero… ¿Tienes idea de lo que esto te va a suponer? ¿Estarás preparado para afrontar los cambios? Convertirse en franquiciado supone estar dispuesto a aceptar ciertos requisitos. Aquí tienes 10 aspectos que todo futuro franquiciado debería valorar antes de tomar una decisión así:


FAQ del comprador de franquicias

Conoce las cuestiones típicas que se plantea cualquier emprendedor al montar una franquicia.


Para mi caso, ¿son mayores las ventajas de la franquicia que sus desventajas?

Cada uno debe saber si la franquicia es una fórmula adecuada para él. Para ello, deberás valorar las ventajas y desventajas que supone este sistema de negocio. ¿Son las ventajas de la franquicia mayores que sus desventajas para mí?


Analiza y da el paso

La franquicia es una relación entre dos empresarios, donde el que se convierte en franquiciado asume un sistema, un saber hacer y una marca, por lo que abona unas cantidades en concepto de canon de entrada. Sin embargo, hay riesgos, evitables. Sólo hay que identificarlos para minimizarlos.


La toma de decisión

Existen miles de oportunidades de franquicias para montar en España. ¿Cuál es la que más nos conviene?


Toma tu decisión

Para tomar la decisión, analiza todos los puntos comentados. Entra en detalle. Piénselo, valora los aspectos positivos y negativos de cada alternativa. Con las cartas sobre la mesa, toma tu decisión.
 


¿Es para mí la franquicia?

Muchos de los problemas que aparecen al frente de un negocio tienen una raíz profunda: la falta de un estudio pormenorizado por parte del emprendedor antes de convertirse en franquiciado.


Asegúrate de la calidad de la franquicia

¿Te preocupa saber si ese negocio en franquicia que has escogido es seguro? No existen métodos infalibles para acertar, pero si que puedes exigir a la central franquiciadora unos requisitos mínimos, que te ayuden a constatar la calidad de la enseña. Hay que tener claro que hay factores básicos que toda enseña debería cumplir en mayor o menor medidas. 


¿Es seguro el negocio que me interesa?

¿Estás en proceso de búsqueda de una franquicia? ¿Quieres saber si el negocio en el que va a entrar es seguro? Aquí tiene los 10 aspectos que le pueden poner sobre la pista ante un mal franquiciador.


¿Cuál es la mejor franquicia?

¿Cuál es la mejor franquicia?

Esta es la pregunta del millón que se hace todo potencial inversor que se plantea abrir una franquicia. Te mostramos las mejores franquicias del mundo por sectores.


Menor inversión, mayores ventas y menores costes, permiten una rentabilidad superior

¿Por qué una franquicia es mejor que un negocio independiente? Cuando un emprendedor va a montar un negocio, se puede plantear hacerlo solo o dentro de una red en franquicia. Si una franquicia está bien montada, el franquiciado debe estar en una mejor situación que si está haciendo la guerra por su cuenta.


Dónde y cuánto

Las comunidades autónomas y el Gobierno central ofrecen diferentes líneas de financiación y subvenciones disponibles para empresarios, autónomos y emprendedores, a través de diferentes organismos. El Instituto de Crédito Oficial (ICO) o el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) son dos organismos públicos estatales que otorgan soporte al empresariado español. A través de sus páginas web se puede acceder a todo tipo de información relativa a la financiación y soporte de diferentes proyectos empresariales. Seguimos...

Página 1 de 4Primera Anterior [1] 2 3 4 Siguiente Ultima