Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRARREGISTRATE


Noticias

Toda la actualidad de las franquicias que crecen en España

En España existen más de 1.000 cadenas de franquicias en expansión activa, que buscan emprendedores con los que hacer crecer sus negocios y llegar a todos los puntos del país.

Si estas interesado en emprender y montar tu franquicia, debes estar estar al día de cuáles son las propuestas más interesantes y de éxito en el mercado. Esta información te será útil a la hora de abrir tu franquicia:

  • ¿Qué negocios están en expansión?
  • ¿Cuáles son sus planes de desarrollo?
  • ¿Qué novedades hay en el mercado?
  • ¿Qué ofrece cada franquicia a sus franquiciados?
  • ¿Qué empresas son las que más crecen?

¡Entérate de todo lo que ocurre en el sector en nuestra sección de noticias!


 

La marca de moda continúa su expansión y anuncia cuatro nuevas firmas

La franquicia Oh My Clutch! revoluciona el sector de la moda y complementos con sus tiendas rentables, versátiles, quee están pensadas para que el emprendedor pueda montar su proio negocio en su localidad. ¡Funcionan! Así han inahgurado sus cuetro últimos establecimientos en ciudades tan dispares como Redondela, La Roda en Andalucía, Ceuta o Puerto de la Cruz.

¿Quieres ser tú el siguiente en emprender con Oh My Clutch!?


¡Emprende ya tu propio negocio!

Necesitas unos 20.000 euros de inversión máxima una cantidad en la que se incluye todo lo necesario para poner en marcha tu negocio de moda para niños. 


Abre tu priopio centro DietPlus con 18.000 euros de inversión

La franquicia DietPlus es un un negocio de estética accesible con una una inversión a partir de 18.000€. Dietplus es un negocio para emprendedores, que quieran una actividad de autoempleo y representa una sólida oportunidad con un rápido éxito previsto.

 


10 años de crecimiento ¿Cuáles son sus claves de éxito?

¿Qué razones han llevado a la franquicia Color Plus a cumplir diez años en el mercado con éxito y un continuo crecimiento?

 


3 de cada 5 emprendedoras de Nails Factory ya son propietarias de varios centros

El número de emprendedores que forman parte de esta cadena de manicura y pedicura y son propietarios de, al menos, dos establecimientos, supone casi el 60% del total de los franquiciados de la red, y son, en su mayoría, mujeres.


Nueva franquicia de tiendas de comida artesanal take away

Mundo Casero, negocio de comida casera para llevar a tomar en el mismo local, es una franquicia asequible y que registra muy buenos resultados. Conócela.


La marca Caprabo te ofrece formar parte de su red

Trabajar bajo una marca de referencia como es Caprabo, te aporta una ventaja competitiva en el mercado. Con Viajes Caprabo dispones de una marca de referencia en el sector de las agencias de viajes con la que dispondrás de una gran gama de productos a los mejores precios.


¿Por qué es una franquicia líder?

Una de las claves de la franquicia Mail Boxes Etc. es su innovación y lanzamiento constante de servicios adaptados a las necesidades del mercado. Por ejemplo, sus servicios para el ecommerce para las pymes, que consiguen mejorar su servicio al cliente, o su línea de negocio de mensajería internacional, con la que ayuda a las empresas a exportar. Razones como estas la convierten en una de las mejores franquicias de mensajería en las que invertir.


Las razones del éxito

Con más de 200 oficinas en toda España, Viajes Eroski se posiciona como una de las principales agencias que combina todo lo necesario para poder desarrollar un negocio con éxito. 


Nuevos Packs de centros de estética y depilación láser ¡Sin pagos mensuales!

La franquicia Sapphira son centros de estética claves  sin cánones ni royalties; una oportunidad de inversión para emprendedores y profesionales del sector que desean tener su propio negocio por un coste mínimo de 5.995€  -derivados de la compra de aparatología, mobiliario o accesorios, entre otras cosas-

¿Quieres ser tú el siguiente en tener su propio negocio de estética?

 


Un negocio exitoso de belleza especializada en extensiones de pestañas

Abrir una franquicia Lashes & Go supone entrar en un negocio de belleza diferente que revoluciona el mundo de la estética: las extensiones de pestañas. En sus locales, el ambiente está seleccionado cuidadosamente, el diseño es único y diferente y el servicio de la más alta calidad. Así se ha creado un negocio de éxito como Lashes & Go, en el que se consigue ofrecer a la clienta una experiencia única.


Sus tiendas funcionan tanto en capitales de provincia como en localidades pequeñas

La franquicia Phone House propone a los emprendedores tener su propio negocio de telefonía con una inversión baja y una alta rentabilidad. Las tiendas Phone House funcionan en poblaciones pequeñas a partir de 30.000 habitantes, se gestionan con facilidad y es una oportunidad de autoempleo. Así acaban de inaugurar sus tres últimas aperturas en Zaragoza, Culleredo en La Coruña y en Cantabria.

¡Descubre cómo abrir la tuya en tu ciudad!


Rentable negocio para franquiciados con perfil comercial

La franquicia ofrece la posibilidad de gestionar servicios de limpieza enfocados al sector privado y al sector público. Una doble vía de negocio que hace de esta franquicia una sólida y rentable opción de negocio.


Las mejores ubicaciones para la franquicia

La cadena de centros de adelagazamiento tiene el objetivo prioritario de implantar suslos centros en ciudades medianas, a partir de 15.000 habitantes.


Tiendas de moda, bolsos y complementos con una inversión de 17.000 euros

La franquicia de moda OH MY CLUTCH! acaba de abrir una nueva tienda en la localidad de La Orotova, provincia de Santa Cruz de Tenerife, que se suma a su expansión nacional. OH MY CLUTCH! es una empresa joven, con varios años de experiencia en el sector, y cuyo modelo de negocio está contrastado y es rentable.

¡Descubre cómo abrir una franquicia de moda asequible con OH My Clutch!

Página 1 de 1420Primera Anterior [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente Ultima