Noticias

Toda la actualidad de las franquicias que crecen en España

En España existen más de 1.000 cadenas de franquicias en expansión activa, que buscan emprendedores con los que hacer crecer sus negocios y llegar a todos los puntos del país.

Si estas interesado en emprender y montar tu franquicia, debes estar estar al día de cuáles son las propuestas más interesantes y de éxito en el mercado. Esta información te será útil a la hora de abrir tu franquicia:

  • ¿Qué negocios están en expansión?
  • ¿Cuáles son sus planes de desarrollo?
  • ¿Qué novedades hay en el mercado?
  • ¿Qué ofrece cada franquicia a sus franquiciados?
  • ¿Qué empresas son las que más crecen?

¡Entérate de todo lo que ocurre en el sector en nuestra sección de noticias!


 

Cómo ser la mejor franquicia de peluquería

Jean Louis David se ha convertido en una de las franquicias de peluquería con más peso del mercado español. Su rótulo es sinónimo de buen hacer, de calidad en el peinado a precios asequibles. Y eso, al final, se traduce en rentabilidad para sus franquiciados. Descubre por qué serás líder en peluquería si te unes a esta franquicia.


Eurekakids abre su primera tienda en Kosovo

La enseña especializada en juguetes educativos se lanza a explorar nuevos territorios con la apertura de un nuevo pestablecimiento en la localidad de Peja. En 2020 espera abrir una segunda tienda en la capital, Pristina. ¿Quieres saber más sobre esta marca?


La alimentación es uno de los negocios más estables que existen por el motivo obvio de que es la necesidad más primaria del ser humano. Es lo último que se deja de consumir. ¿Quieres conocer el negocio de los nuevos formatos de proximidad de supermercados como Rapid de Eroski? te lo contamos.


Ubicado en la Zona Espada de la Terminal 1

Se trata de su primer local como espacio único en esta ubicación, donde el Grupo ya cuenta con otro establecimiento de la marca en el Food Market de la Terminal 2. 

El nuevo local cuenta con una superficie interior de más de 130 m2 y una amplia terraza de 70 m2, y tiene capacidad para albergar a 100 comensales.

Central Café se ha convertido en un referente de la tendencia healthy en Barcelona, con una carta que ofrece una amplia variedad de sándwiches, basic salads y super food salads, sopas frías y sides para dipear, entre otros


Farmatural, un negocio en expansión

Cuando nos planteamos abrir una franquicia, nos surgen muchas preguntas: cuál es la mejor franquicia, qué negocio tiene buenos resultados, cuál encaja con mi perfil... En este caso, te presentamos una opción a la hora de emprender en el sector de la dietética y la parafarmacia: Farmatural.


La salida del Reino Unido de la Unión Europea está teniendo una serie de consecuencias económicas, financieras y sociales que, en diversos puntos, pueden afectar los mercados españoles. Pero, ¿qué efecto tienen las negociaciones del Brexit en los últimos días sobre el precio del oro? Te contamos en este artículo cómo afecta este proceso a sus fluctuaciones y por qué las franquicias dedicadas a la compraventa de este metal precioso son un negocio rentable.


La enseña comunica la adjudicación de un concurso de limpieza para su franquicia de Madrid-Suroeste.

El crecimiento de la franquicia SERDICAM llega a través de contratos. El último, el conseguido por Serdicam Madrid-Suroeste para el servicio de limpieza de zonas comunes y retirada de residuos en inmuebles no enajenables en Madrid.  La cuantía total del contrato asciende a 16.577,00 euros y tiene una duración estimada de 6 meses. Esta adjudicación se produce apenas unas semanas después de la apertura de la franquicia en el mes de septiembre. Descubre cómo lo hacen. 


La central crea una agenda personalizada para la gran cita de DIT

La franquicia líder en creación de agencias de viajes DIT Gestión volverá a sorprender al sector con su segunda Convención del 29 de noviembre al 1 de diciembre en Peñíscola, Castelón. ¿Quieres descubrir cómo?


La red de franquicias especializada en servicios domésticos ha apostado desde el principio por un fuerte soporte a las agencias franquiciadas y con el paso de los años ha ido perfeccionando sus procesos y herramientas utilizadas en la asistencia a las mismas. En esta ocasión Interdomicilio ha desarrollado un ágil y eficaz sistema online para la gestión de las consultas realizadas por sus franquiciados.


Este espacio se une al  circuito networking entre las notables novedades con las que contará la feria de las franquicias que se celebra el próximo 29 de febrero de 2020, en Vigo


Sus tiendas funcionan tanto en capitales de provincia como en localidades pequeñas

La franquicia Phone House propone a los emprendedores tener su propio negocio de telefonía con una inversión baja y una alta rentabilidad. Así es cómo ha inaugurado su septima tienda en Castellón. Las tiendas Phone House funcionan en poblaciones pequeñas apartir de 10.000  o 12.000 habitantes, se gestionan con facilidad y es una oportunidad de autoempleo.


Panaria renueva sus espacios con un diseño minimalista y acogedor

La red de Panaria ha cambiado el interiorismo de todos sus locales.

La red de Panaria ha cambiado el interiorismo de todos sus locales.

Panaria, marca de panaderías de autor fundada en 2010 perteneciente al grupo Compañía del Trópico, ha renovado el interiorismo de sus locales.

El nuevo diseño apuesta un espacio minimalista y de tonos cálidos, a la vez que luminoso y acogedor, que juega con las texturas, los volúmenes y el contraste.

Este 2019, Panaria, que ya cuenta con más de 80 establecimientos en las principales ciudades de nuestro país, ha decidido actualizar sus espacios con un nuevo interiorismo que los divide en cinco zonas: Mostrador-venta de pan, horno obrador, zona público- aseos, almacén-taquillas, fachada y terraza. Cada zona ha sido creada tras un estudio específico para generar el ambiente deseado y óptimo para su función final.

La zona de clientes, diseñada y creada en tonos madera y gris, creando contrastes y volúmenes, así como materiales metálicos, destaca por su singularidad y elegancia. El mostrador, por su parte, pensando para el confort tanto de clientes como trabajadores, se divide en zona de panadería y cafetería, donde destacan unas grandes vitrinas que le dan mayor visibilidad al producto.

La zona público, pensada para que el cliente saboree tanto las propuestas gastronómicas de la marca como los pequeños detalles del entorno, ha sido diseñada con mesas y sillas minimalistas donde predominan colores cálidos como la madera, jugando con tonos y texturas y una iluminación colgante que dará luz al espacio.

Con esta nueva apuesta, Panaria demuestra una vez más su preocupación por mantenerse a la vanguardia y su interés en ofrecer a sus clientes una auténtica experiencia cinco sentidos. La marca, que ya se ha convertido en todo un referente en el mundo panadero, adaptará el nuevo diseño de sus locales a los distintos espacios y medidas de los mismos, tanto si son establecimientos a pie de calle como corners en centros comerciales.


Compañía del Trópico realiza siete aperturas en el primer trimestre de 2019

Para 2019, Compañía del Trópico tiene previsto sumar 19 nuevas aperturas de sus diferentes marcas entre locales propios y franquiciados.Para 2019, Compañía del Trópico tiene previsto sumar 19 nuevas aperturas de sus diferentes marcas entre locales propios y franquiciados.

Compañía del Trópico, uno de los mayores grupos de restauración, cafetería y panadería en España, con marcas como Café & Té, Café & Tapas, Panaria o Charlotte, cierra el primer trimestre del año con siete nuevas aperturas de sus distintas marcas. Para 2019, Compañía del Trópico tiene previstas 19 nuevas aperturas de las diferentes marcas reforzando su presencia en provincias donde ya operaban sus enseñas especialmente.

En los tres primeros meses del año, Compañía del Trópico ha incorporado seis tiendas Panaria, tres localizadas en Madrid en la calle Bravo Murillo 144, en la calle Retama 7 (zona Méndez Álvaro) y en la Calle Cea Bermúdez 25; dos en Valencia, en la avenida Blasco Ibáñez 27 y en el Centro Comercial Bonaire y; una en la Avenida Venezuela 2 en La Palma (Tenerife). Asimismo, ha abierto un Café&Tapas en Barcelona en Avenida Diagonal 93. De las siete aperturas, dos locales son propios (Panaria Bonaire y Cea Bermúdez) y cinco franquiciados (Panaria Méndez Álvaro, Blasco Ibáñez, Bravo Murillo, La Palma y Café&Tapas Diagonal).

Con estas incorporaciones, el grupo de restauración organizada busca dar solidez al proyecto y mantenerse como compañía de referencia en nuestro país. Antonio J. Pérez, vicepresidente de Compañía del Trópico, afirma que “nuestro grupo sigue con un ritmo de crecimiento relevante y según lo previsto. Además, contamos con un apoyo e interés de franquiciados mayor que en años anteriores”.


Aprovecha el Boom del delivery en España con este negocio de gran éxito

NIPON es un negocio rentable, con una inversión moderada desde 40.000 € de capital propio y un retorno de la inversión muy rápido gracias a su éxito comercial y a su sencillez de gestión.


La zapatería de moda en España

¿Cuánto se necesita invertir para tener la zapatería de moda que está triunfando Life Concept?

Página 1 de 1452Primera Anterior [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente Ultima