Noticias

Toda la actualidad de las franquicias que crecen en España

En España existen más de 1.000 cadenas de franquicias en expansión activa, que buscan emprendedores con los que hacer crecer sus negocios y llegar a todos los puntos del país.

Si estas interesado en emprender y montar tu franquicia, debes estar estar al día de cuáles son las propuestas más interesantes y de éxito en el mercado. Esta información te será útil a la hora de abrir tu franquicia:

  • ¿Qué negocios están en expansión?
  • ¿Cuáles son sus planes de desarrollo?
  • ¿Qué novedades hay en el mercado?
  • ¿Qué ofrece cada franquicia a sus franquiciados?
  • ¿Qué empresas son las que más crecen?

¡Entérate de todo lo que ocurre en el sector en nuestra sección de noticias!


 

En tiempos en donde la economía global se encuentra paralizada y a la expectativa sobre qué es lo que sucederá con el Coronavirus, muchas franquicias se han visto afectadas por este parón de la economía. En esa misma dirección, muchos planes para este 2020 han debido ser cambiados o al menos reprogramado y dentro de ese grupo podemos encontrar a muchas personas que estaban preparadas para dar el gran salto y abrir su propia franquicia. En el siguiente artículo, te comentaremos algunas formas alternativas de ganar dinero en este año más que particular para el mundo de las finanzas.


Las tiendas de informática BEEP, PCBOX y La Fábrica del Cartucho fabrican viseras sanitarias solidarias

Las tiendas de informática del Grupo Ticnova se han volcado a nivel local en la creación de viseras solidarias para la protección de personal de residencias, centros sanitarios y profesionales que trabajan en tiendas de servicios esenciales. Y todo, gracias a las impresoras 3D que muchas tiendas tienen y a la donación de bobinas PLA por parte de la central -TICNOVA-. 

 


La marca de gastrotabernas andaluzas distribuirá sus platos en apoyo de los sanitarios que combaten la pandemia del COVID-19.


Monta tu propio negocio con un precio desde 45.000 euros

La franquicia de fabricación y venta de calzado Life Concept se puede abrir desde 45.000€ y permite ganar entre el 5 y el 10 % de la venta si se gestiona bien. Un local puede vender entre 150.000 y 250.000 euros. ¡Descubre el resultado neto estimado que se puede ganar!


Cómo hacer rentable una tienda de moda infantil

La franquicia Little Kings fabrica sus propias colecciones, se ciñe en la calidad de los tejidos y en crear diseños exclusivos para que los establecimientos sean competitivos y fidelicen a sus clientes. Aquí te contamos cómo funciona esta cadena de boutiques de moda infantil, y cómo convertirlo en un proyecto seguro, innovador y rentable para poder acceder al mundo empresarial.

 


La franquicia Coosy reinventa su modelo de negocio

Con una base familiar y un proyecto innovador, las tiendas de la franquicia de moda Coosy proponen a los emprendedores una nueva forma de entender la moda, apostando por los valores y por potenciar el comervio local desde donde te encuentras. ¡Un poco de aire fresco en medio de tanta homogeneidad en el vestir! Aqui te contamos, más. 


Taberna del Volapíe se une a #Food4Heroes

Taberna del Volapié, cadena de gastrotabernas andaluzas del grupo de restauración multimarca Foodbox, se ha unido a Food4Heroes, la iniciativa promovida por el grupo de restauración Grosso Napoletano para apoyar a los sanitarios que combaten la pandemia del COVID-19, mediante el envío de packs gratuitos de comida. En este sentido, la marca se suma a Santagloria Coffee&Bakery que lleva varias semanas participando en Food4Heroes.


La crisisi del coronavirus será la crisis económica más grande de la historia. Centenares de miles de trabajaodres perderán sus puestos de trabajo. Como siempre, las personas tendrán que emprender para ganarse la vida, ya que la contratación laboral nunca volverá a ser la misma. La franquicia es una de las vías menos complicadas para abrir un negocio.


El pasado día 5 de Marzo Albroksa celebró en sus Servicios Centrales de Cáceres la segunda edición de las jornadas Expert  en la que se dieron cita las Franquicias más pujantes de la Correduría Extremeña.


Ante la amenaza del Covid-19 y sus consecuencias como el confinamiento en nuestros hogares y el impacto en nuestra economía, las empresas necesitan enfrentarse con éxito haciendo uso de sus planes de contingencia.


La AECC pide al gobierno medidas fiscales, laborales y de reactivación tras el COVID-19

Soluciones. Eso es lo que piden desde la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales (AECC) que ya han hecho llegar al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, una serie de medidas propuestas por los distintos agentes que forman el ecosistema de los centros y parques comerciales. El objetivo es salir lo menos afectados posiles de esta crisis sanitaria, y minimizar los efectos en un sector que, junto al turístico y el hotelero, son los que más están sufriendo el impacto de esta crisis.  

 


Elefante Azul comunica a todos sus franquicias la bonificación del 100% del royalty

La franquicia Elefante Azul aplica un plan de medidas urgentes para ayudar a sus franquiciados y garantizar la seguridad de los empleados y clientes, así como la bonificación del 100% del royalty durante todo el periodo que se prolongue el estado de alarma y se mantenga en vigor el RD 463/2020 


Guantes, mascarilla y medida de distancia con el cliente

La compañía ha adaptado sus entregas a la nueva sitiación de alarma para cuidar la seguridad de los mensajeros, modificando las condiciones de entrega y adaptándolas a las medidas que las autoridades sanitarias exigen. Aunque durante los días de confinamiento la mayoría de las personas está en casa, y los establecimientos que no son de primera necesidad han cerrado, la compra online sigue funcionando y los couriers continúan trabajando.


KUMON ayuda a los niños

Este jueves, 2 de abril se celebra el Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil coincidiendo con la fecha del nacimiento del escritor danés Hans Christian Andersen


Continua la expansión

El supermercado incorpora todas las medidas de seguridad contra el Covid19 adoptadas en la red de Caprabo.

Es una tienda de casi 300 metros cuadrados de superficie comercial y emplea a 6 personas.

Página 1 de 1463Primera Anterior [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente Ultima