Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Noticias

Toda la actualidad de las franquicias que crecen en España

En España existen más de 1.000 cadenas de franquicias en expansión activa, que buscan emprendedores con los que hacer crecer sus negocios y llegar a todos los puntos del país.

Si estas interesado en emprender y montar tu franquicia, debes estar estar al día de cuáles son las propuestas más interesantes y de éxito en el mercado. Esta información te será útil a la hora de abrir tu franquicia:

  • ¿Qué negocios están en expansión?
  • ¿Cuáles son sus planes de desarrollo?
  • ¿Qué novedades hay en el mercado?
  • ¿Qué ofrece cada franquicia a sus franquiciados?
  • ¿Qué empresas son las que más crecen?

¡Entérate de todo lo que ocurre en el sector en nuestra sección de noticias!


 

Volapié ha establecido un plan de expansión que contempla la apertura de 45 nuevas tabernas durante los próximos 3 años, lo que supondrá un volumen de inversión de 10 millones de euros y la creación de 500 empleos.


La cadena de clínicas sigue abriendo centros y buscando emprendedores en toda España.


Restalia, Premio PEC a la Empresa que más Apuesta por el Sur de España


De la mano de la cadena de franquicias Brooklyn Fitboxing

¿Será una empresa de fitness el nuevo Zara? El deporte español goza de prestigio internacional pero las compañías de gimnasios y boutiques de fitness españolas no habían conseguido dejar la Península Ibérica, se habían limitado con abrir centros en el vecino Portugal. Brooklyn Fitboxing, una compañía que muchos piensan que es norteamericana, ha conseguido abrir centros en 10 países.


El éxito de la Franquicia Low  Cost Tiendas Mia Moda, es algo indudable hoy en día, con la más innovadoras idea de negocio y con una característica común -los bajos precios, como bien nos comenta Juan Antonio Pinzon (responsable de expansión de la marca), las franquicias low-cost han sabido ganarse a pulso a una población que hace más bien poco no era consciente de que un precio bajo también podía suponer calidad.


Conoce cómo formalizar la adquisición de tu nuevo negocio

Si vas a montar un negocio con una marca, debes asegurarte de cumplir bien todos los pasos para que el proyecto llegue a buen puerto. Te contamos los pasos para formalizar tu franquicia.


El local se ubica en la plaza más emblemática de Alicante

Esta nueva apertura genera 14 empleos directos


Si vas a montar tu propio negocio debes conocer qué son y cómo funcionan

La franquicia es un contrato privado que se firma entre dos empresas, el franquiciador y el franquiciado. No se trata de un contrato que esté regulado, como es el caso del contrato laboral. Lo que ponga el contrato es la ley que regula ese contrato. Hay muchos tipos de franquicias y de negocios que se pueden montar. Veámos qué son las franquicias y cómo funcionan.


Tras su primera apertura en la zona de Alcobendas en el mes de diciembre de 2020, Urban Poke inaugura su quinto local en Boadilla del Monte. 

La marca ya se prepara para tres nuevas aperturas que tendrán lugar entre julio y agosto de 2021.


Monta tu propio negocio de seguros o incorpora tu despacho a la red

EHV Consultoría de Seguros firma un convenio de colaboración con Despacho Jurídico B&B Asociados, para implantar un nuevo departamento en gestión de riesgos.


La empresa, líder en la reforma y rehabilitación de viviendas, refuerza su equipo de profesionales para mejorar la competitividad y rentabilidad de sus franquiciados

Aquí tu reforma, ha incorporado a Juan Rubio como director de consultoría. La incorporación tiene como objetivo impulsar las ventas de la red de franquicias y velar por el cumplimiento de las diversas políticas, procedimientos y controles establecidos para garantizar los estándares de calidad de la marca.


Con cerca de 800 metros cuadrados de superficie, consta de la maquinaria más avanzada del sector


Además de las aperturas ya mencionadas, Atico30 acaba de celebrar por todo lo alto la inauguración de otra tienda, ubicada en la localidad de Úbeda.


CENTURY 21 Liberty Home, franquiciado de CENTURY 21 España, la mayor red inmobiliaria del mundo, apuesta por un concepto innovador en el sector inmobiliario e invierte en la formación y el coaching de sus agentes, cubriendo todas las necesidades tanto de los agentes inmobiliarios como de pequeñas agencias que quieran crecer de la mano de una de las principales compañías en intermediación de inmobiliaria.


Caso Devuelving

Los cambios económicos generales han provocado el boom de las franquicias de negocios on line y de comercio electrónico. El caso Devuelving es una muestra de este éxito

Página 1 de 1498Primera Anterior [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente Ultima