Franquicias a Fondo

Entrevistamos a Carlos Val, gerente de la franquicia Bokatines para que nos cuente cómo hacerlo

Si tu sueño es tener un negocio de hostelería en franquicia, Bokatines tiene la varita mágica para conseguirlo. La franquicia BOKATINES ofrece un concepto de restauración muy rentable y con una alta rotación de clientes que vienen a cualquier hora del día. Eso supone ingresos constantes. Si quieres dar el salto y montar tu propia establecimiento de restauración con una inversión baja o dar un giro a un negocio ya abierto, el gerente de Bokatines, Carlos Val, te cuenta por qué es la mejor decisió

¡Con la franquicia Dörett es fácil!

¿Buscas autoemplearte? Deja de buscar porque acabas de encontrar la marca con la que vas a crecer, creando tu propio negocio. La franquicia de tiendas de moda infantil Dörett propone a los emprendedores abrir su propio establecimiento de ropa para niños con una inversión pequeña: 37.900 euros, y todo el soporte de la central.¿Te interesa? ¡Sigue leyendo!

Monta una agencia de viajes low cost con Clickviaja.com

Si buscas una franquicia con la que independizarte, que te de beneficios y cuyo negocio funcione, echa un ojo a la propuesta de Clickviaja.com. Sus agencias de viajes están posicionadas en el sector del turismo por su especialización tecnológica, ofreciendo a sus clientes soluciones a medida. Quien mejor lo sabe es el director general de Clickviaja.com, Oscar Alonso, y ¡Nos lo cuenta!

Lanzan un nuevo modelo de negocio: Fresh Box, lavanderías transportables

La franquicia Fresh Laundry son lavanderías autoservicio que no necesitan personal. Esta es solo una de las carecterísticas que convierten a esta franquicia en una atractiva oportunidad para emprender: rentable y fácil de gestionar. Todo en ella está pensado para que el franquiciado tenga éxito. Para conocer cómo funciona por dentro Fresh Laundry hemos hablado con Roberto Haboba, CEO de la enseña. ¡Descubre aquí una franquicia que te sorprenderá!

El CEO de la aerolínea habla para Infofranquicias

Inició e impulsó el crecimiento de Clickair hasta llegar a 26 Airbus 320 y operar 58 rutas europeas. En 2009, culminó con éxito la fusión entre Clickair y Vueling, convirtiendo a la nueva Vueling en la segunda aerolínea más grande de España. Alex Cruz explica las estrategias de una gran empresa.

Para una red de franquicias el Manual de Operaciones resulta un instrumento fundamental, ya que es el documento que les permite hacer tangible y transmisible su conocimiento, uno de los pilares de la franquicia.


¿Es para mí la franquicia?

Muchos de los problemas que aparecen al frente de un negocio tienen una raíz profunda: la falta de un estudio pormenorizado por parte del emprendedor antes de convertirse en franquiciado es, en muchos casos, una de las causas principales.

En este artículo reflexionamos sobre los aspectos que suelen ser problemáticos en un contrato de franquicias.