Ocaofa crece ya al mismo nivel en España que en Portugal, e inaugura su 45a tienda

Franquicias & Negocios | 25/11/2005 | 9:19

Ocaofa crece ya al mismo nivel en España que en Portugal, e inaugura su 45a tienda El objetivo de la cadena es concluir este ejercicio con medio centenar de tiendas abiertas al público.

Con éstas son 47 las unidades operativas que tiene en marcha la empresa granadina en la Península Ibérica. El hecho de que el propio consumidor sea quien compre e instale el mobiliario conlleva una reducción del coste, el cual se aplica al producto final, logrando de esta manera ser mucho mas competitivo que el comercio tradicional de este sector. Hoy en día la tendencia del sector va encaminada hacia lo que podríamos denominar mueble sin montaje, en donde el propio consumidor impone su criterio a la hora de decorar su casa. Tiendas como Ikea, Domus, Habitat, La Oca… son claros ejemplos de esta tendencia que nació en Francia hace una década.

El nuevo establecimiento de Ocaofa consta de una superficie de venta de 300 m² y está situado en el Polígono de Las Comas, a la entrada de la localidad barcelonesa de Igualada.

Una de las grandes ventajas de la franquicia Ocaofa es que se trata de un negocio con una rentabilidad muy elevada, en el que se recupera lo invertido entre el primer y el segundo año, y donde los beneficios netos rondan el 10% de la facturación anual. Por otro lado, el hecho de que esta enseña andaluza diseñe y fabrique en sus propios talleres (en Yecla), en lugar de importarlo todo de Extremo Oriente, abarata sobremanera los costes y eleva la rentabilidad final. Motivo por el cual es tan frecuente el que sus franquiciados repitan con la marca y abran su segunda, su tercera, su cuarta… macrotienda de sofas y muebles tapizados.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados