Reportajes

La franquicia de viajes destaca por su inversión asequiblle y unos costes fijos muy bajos

Con 18 agencias abiertas, Viajes University es una franquicia dentro del sector de viajes que se sale de la norma, ofreciendo a los emprendedores la oportunidad de invertir en un negocio rentable y atractivo, ya probado y con una inversión asequible. ¿Quieres saber más? Aquí te contamos cómo abrir una agencia de Viajes University.


La enseña suma 6 nuevas oficinas que ponen en marcha su innovador y exclusivo sistema de gestión

El Grupo Terraminium es la mayor red de oficinas de Administración de Fincas en España. Gestionan en la actualidad más de 4.000 comunidades y más de 100.000 vecinos. El equipo de Terraminium cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, y la empresa se creó en 2009. La filosofía de Teraminium se basa en la transparencia, la información siempre disponible, las cuentas claras, soluciones anti-morosos, atención permanente y buenos precios. En los dos últimos meses el Grupo Terraminium de Administración de Fincas ha crecido gracias a la incorporación de 6 nuevas oficinas. Te explicamos aquí cómo lo han hecho...


Atico30 adapta su concepto de moda a la actual situación

Atico30 es una franquicia que se ha orientado desde sus inicios al sector de la moda y que, gracias a su experiencia, realizando análisis de mercado y gustos de los consumidores se ha logrado posicionar en lo más alto dentro de dicho sector.


Flexibilidad y un negocio necesario, sí o sí, las claves para invertir en esta franquicia

Que tu centro sea flexible, se adapte, ofrezca servicios de calidad y si, además, añades productos de fabriación propio, tienes en tus manos una fórmula de éxito dentro del sector de la estética. La franquicia RTB Beauty es un compendio de todas estas necesidades. Y ese es el motivo por el que sus centros especializados destacan dentro del sector. Descubre más aquí.


Se lo preguntamos a la franquicia de educación más grande del mundo: KUMON

Nuestro futuro depende en gran medida de nuestra capacidad de aprender, y por eso ahora más que nunca la educación de nuestros hijos cobra una mayor relevancia ¿Cómo mejorar al máximo su capacidad de aprender? ¿Cómo se adaptarán a la escuela tras el COV-19? El próximo curso se presenta con incertidumbre, clases personalizadas, pocos alumnos y un entorno online que ha llegado para quedarse según propone el gobierno. Por lo que el sector educativo seguirá siendo uno de los sectores en progresión y
más cuando al frente de ellos está una franquicia con la experiencia y la trayectoria de KUMON 

 


Es el caso de la enseña Uno más Uno

Una franquicia donde las relaciones sociales, como primer paso para las emocionales, es su prioridad. Este es el concepto de la franquicia Uno más Uno, que ofrece vías de conexión en una etapa complejo pero que, sin embargo, se le pone de frente, precisamente por las circunstacias que estamos viviendo. Con una inversión de 5.000 euros puedes plantearte ser uno de los franquiciados de esta enseña, ¡Y sin necesidad de local!


Cuidarte en casa, uno de los conceptos de negocio en alza

Y en plena fase de desescalada, hay franquicias que se han encontrado en una sitiación preferente por su modelo de negocio, su manera de enforcar un concepfo ya existente y los beneficios de contar con la experiencia, la profesionalidad y la trayectoroa de la marca a su favor. En Wayalia aplican su metodología para hacer que el sector de los cuidados en casa sea una de las mejores opciones de franquicia en esta nueva etapa. 


Franquicias como Eurekakids

Estar más tiempo en casa, contar con más tiempo compartido en familia son dos de los factores que han impulsado la compra de juguetes y juegos durante este confinamiento; y es que hay enseñas, como la franquicia Eurekakids, que siguen siendo una buena opción para invertir. Descubre por qué.


Estrenamos con My English House un ciclo de negocios para salir de la crisis sanitaria

Hay que empezar a pensar cómo vamos a enfocar nuestro futuro profesional y ya hay quien está buscando alternativas, analizando el potencial de determinados sectores: la educación infantil, entretener, formar y ayudar a gestionar el tiempo de los más pequeños empieza a despuntar, adaptando sus conceptos de negocio a la nueva realidad. Hemos analizado la propuesta de la franqucia My English House, y de sus centros para aprender inglés. ¿Nos sigues?


Rompe las reglas y hace que los viajes se sientan

La franquicia B the travel Brand es una marca pionera en realizar de la mano de Secuoya una serie original de brandedentertainment para televisión. Permite llegar de forma más efectiva al consumidor creando vínculos afectivos con la marca que perduran en el tiempo. Y lo hace a través del programa de TV Viajeras con B con la que tratan de llevar los destinos al público y de vivir nuevas experiencias mediante una estrategia. La franquicia, que se monta desde 9.000 €, una inversión muy moderada para un concepto de primera líne, consigue así ofrecer la imagen más disruptiva del sector.


Un negocio expansión que ya cuenta en España con más de 1.730 lavanderías autoservicio

Las lavanderías autoservicio crecen un 70% en España en los últimos tres años fomentado por los cambios culturales en los hábitos de los ciudadanos y la facilidad que dan al usuario oara su uso. Su expansión está propogando el modelo de negocio que ya cuenta con una veintena de marcas en franquicia en el mercado español. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.
 


La agencia de viajes ya cuenta con 1.000 puntos de venta abiertas

Dit gestion es la fraquicia que ha hecho de una empresa familiar, una red con 1.000 puntos de venta, y más de 3500 profesionales, siendo líderes claros en el mercado de agencias de viajes independientes a nivel nacional y con mucho recorrido por delante. De su trayectoria y sus resultados nos habla su director comercial y de marketing, Lander Arriaga.


La empresa ha abierto ya más de 300 tiendas franquiciadas en los últimos seis años

La franquicia Eroski es sinónimo de negocio; y de negocio que funciona. La enseña ha visto cómo crecía su marca y se reconocía a fuerza de inversión, de conocimiento y de adaptar sus negocios a las localidades donde se implantan. Ahora, los supermercados Eroski suman 300 tiendas nuevas y su inversión ha ascendido a más de 8,7 M€ , además de generar 346 puestos de trabajo. ¿Quieres saber más?


La franquicia abrirá 5 nuevas agencias

El grupo líder en franquicias de agencias de viajes crece de manera imparable y tiene sus motivos... Cinco nuevos emprendedores se unen a la familia Zafiro Tours en ubicaciones tan dispares como Jandía, en Canarias, Paiporta, en Valencia; Úbeda, en Jaén; Albox (Almería) y Arévalo  en Ávila. ¿Por qué tanto y tan bien? Habrá que ahondar en las claves de la franquicia...


Entrevista a Antonio Arcas, fundador de la franquicia Perfumerías Droguerías Arcas

El éxito de la franquicia Perfumería Droguerías Arcas se apoya en dos aspectos y ambos benefician a los franquiciados: es una franqucia low cost con los precios más económicos del mercado para los clientes

Página 1 de 62Primera Anterior [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente Ultima