Los datos y el texto son los que informaba la marca en el momento en que se expandían mediante franquicias.
Grupo Enerpal, dedicado al diseño y montaje de instalaciones de energías alternativas, comenzó su andadura en Palencia en el año 1997. Desde el 2003, se ha convertido en una alternativa segura de negocio, expandiéndose a nivel nacional bajo el sistema de franquicia.
El sector de las energías renovables es un mercado con gran potencial de crecimiento, como se reconoce en acuerdos firmados por España a través del Protocolo de Kioto. Además, el Plan de Fomento de Energías Renovables incluye el compromiso de potenciación del consumo de estas energías, favoreciendo así la creación de este tipo de instalaciones. Incentivos regionales, subvenciones y diferentes tipos de ayuda configuran un importante apoyo a este sector de futuro.
Por ello, Grupo Enerpal como empresa puntera en la instalación, empleo y mantenimiento de la tecnología disponible, apuesta por su expansión como franquicia. Es la primera enseña del sector, y, sin duda, constituye un negocio atractivo y rentable con un futuro prometedor.
Las actividades acometidas por Grupo Enerpal se vinculan a tres campos principales: energía solar fotovoltaica, solar térmica y eólica. La ventaja fundamental para el franquiciado se basa en la experiencia y los conocimientos de Grupo Enerpal en este sector, así como en su compromiso por aportar los recursos necesarios y un apoyo continuado.
Grupo Enerpal pone a merced del franquiciado su saber hacer en todos los aspectos, apoyando 100% a quienes se unen a este negocio, identificándose e implicándose en él.
Grupo Enerpal te brinda un servicio integral para participar y actuar en uno de los sectores con más futuro. Y es que las energías renovables son una fuente inagotable de negocio.