La franquicia AR Peluquerías es una cadena de salones de belleza en los que se ofrecen servicios de peluquería y estética de alta calidad a precios muy asequibles.
Abrir una franquicia de la marca supone grandes ventajas para los emprendedores que quieren entrar en este sector. Unas ventajas que hacen del negocio de AR Peluquerías una franquicia que destaca por su alta rentabilidad.
¿Por qué es tan rentable la franquicia AR Peluquerías?
Los buenos resultados se consiguen, en primer lugar, gracias a su posicionamiento en el mercado, logrado por sus bajos precios. Captan la atención de los clientes con ofertas muy competitivas, promocionadas en sus escaparates. Los bajos precios sirven para generar nuevos clientes, quienes se fidelizan después por la profesionalidad y calidad de sus tratamientos y servicios.
Y es que los precios bajos y asequibles no son incompatibles con la calidad. Las franquicias AR Peluquerías tiene acuerdos con grandes fabricantes italianos especializadas, lo que permite eliminar intermediarios, disminuir costes y aumentar los márgenes comerciales de los franquiciados. Esa es otra de claves esenciales para poder ofrecer bajos precios.
Por otro lado, la franquicia AR Peluquerías destaca por su sistema de trabajo de éxito demostrado en todos los años de experiencia en el mercado. Con este know how, que transmiten a cada una de sus franquicias, se logra optimizar turnos, eliminar esperas y ganar en eficiencia. Todos estos factores influyen también en la buena rentabilidad del negocio.
La decoración es otra de las claves diferenciadoras de esta franquicia de peluquerías: locales de estilo neobarroco que hace que acudir a uno de sus centros de belleza sea un lujo cotidiano y asequible para todo tipo de público. Todo está pensado y organizado para permitir un trabajo ágil.