Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Aquí tu Reforma

Reformas

Valoración: 3,2 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2018
Propios:
Franquiciados: 130
Local:
Población: 20000 hab.
Contrato: 5 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 15.000 €
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada: 15000 €
Royalty: 7%
Canon de Publicidad: 1%
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Aquí tu Reforma

La franquicia especializada en reformas aumentó un 64% su volumen

El sector de la reforma ha sido históricamente clave en la economía española, pero desde el confinamiento sus cifras no dejan de sorprender. Con un histórico crecimiento del 6% en 2021 – época post pandemia – el sector de reformas disminuyó ligeramente un -1,4%, en 2022 debido al aumento del precio de materiales. Sin embargo, las cifras globales del sector continúan moviéndose en torno a 22.000 millones de euros en España lo que le posiciona como uno de los sectores más atractivos donde invertir. En este sentido, las principales constructoras especializadas en rehabilitación lograron incrementar más de un 11% su facturación aupada por el impacto de los fondos Next Generation de la Unión Europea.

 



La franquicia de reformas espera cerrar el año con 36 millones de euros en volumen de obras

Aquí tu reforma, la primera compañía española de franquicias de reformas prevé una facturación de 3,5 millones de euros en 2021, tres veces más que en 2020, cuando facturó 1,1 millones de euros. Además, este mismo año espera cerrar el año con 36 millones de euros en volumen de obras, superando con creces los 9,2 millones de euros de 2020.
 



La empresa, líder en la reforma y rehabilitación de viviendas, refuerza su equipo de profesionales para mejorar la competitividad y rentabilidad de sus franquiciados

Aquí tu reforma, ha incorporado a Juan Rubio como director de consultoría. La incorporación tiene como objetivo impulsar las ventas de la red de franquicias y velar por el cumplimiento de las diversas políticas, procedimientos y controles establecidos para garantizar los estándares de calidad de la marca.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector