Alfa Inmobiliaria se ha consolidado como líder en asesoría a personas interesadas en desarrollar la actividad inmobiliaria. Su extensa trayectoria en el sector inmobiliario, desde 1.997, ha originado la evolución de su método de trabajo para adaptarse fácilmente a los distintos ciclos socio-económicos y sobre todo, a las preferencias de sus clientes. Por ello, es fácil aplicar su método con independencia del perfil, tenga o no experiencia, pero siempre con ganas de evolucionar profesionalmente, así como oficinas ya activas, pertenecientes a otras marcas, que ven la oportunidad de reducir costes y obtener un apoyo que les permita ser más eficientes, facilitando su crecimiento.
Actualmente Alfa Inmobiliaria es miembro de la Asociación de Empresas Franquiciadoras Inmobiliarias de España, donde se agrupan las inmobiliarias más representativas del sector. El objetivo de la Asociación es actualizar los contenidos y fórmulas comunes que deben ofrecer las marcar para poder ofrecer un servicio exclusivo de calidad a sus clientes.
¿Por qué Alfa Inmobiliaria es diferente de otras franquicias del sector?
Entre las marcas premium existen diferencias en función de su método de trabajo. En Alfa Inmobiliaria, se ha optado por la profesionalidad, transparencia y confianza como sus señas de identidad, y sus franquiciados lo pueden comprobar en cada una de las gestiones que realizan, anteponiéndose sus intereses (como clientes) a los propios de la marca. Así mismo, se pide que se traslade esta Metodología a los clientes finales. Esta fórmula de trabajo es muy amable y próxima a las exigencias actuales de los clientes, que valoran mucho la prioridad de intereses y la agilidad de respuesta en el mercado inmobiliario. Finalmente, esta buena valoración y honestidad del trabajo realizado, se traduce en la percepción de los honorarios pactados.
La Experiencia de más de 27 años en el sector, les ha permitido evolucionar un método de trabajo efectivo y adaptado a las necesidades de los clientes en cada momento. El traslado de esta sabiduría adquirida a lo largo de los años, será tu mejor baza, puesto que conseguirás aprovechar desde el primer momento todas las ventajas y secretos de su éxito, para conseguir que tu Negocio crezca y sea altamente rentable.
Ventajas de franquiciar con Alfa Inmobiliaria
La neurociencia entra en juego en el mundo de los negocios, y Alfa Inmobiliaria lo incorpora en sus gestiones diarias, aportando a sus franquiciados una formación de excelencia. En un mundo competitivo, hay que aportar servicios personalizados, y con estos conocimientos, evolucionamos para desarrollar la actividad inmobiliaria con unos valores más próximos a los clientes, y mucho más eficientes en nuestro negocio. Además, cuentan con otras ventajas competitivas:
- CRM. Para poder desarrollar la actividad, el franquiciado de Alfa Inmobiliaria cuenta con un eficaz CRM inmobiliario de propio desarrollo, adaptado a su metodología, una web para tu oficina con toda la base de datos a nivel nacional, correos electrónicos corporativos con tu dominio elegido y firma digital. Software de captación de particulares y valorador de propiedades.
¿Qué ofrece Alfa Inmobiliaria a sus franquiciados?
La franquicia Alfa Inmobiliaria, además de una gran estrategia de diferenciación, cuenta con una serie de ventajas de las que pueden disfrutar sus franquiciados:
* Acuerdo indefinido, sin nuevos cánones por renovación.
* Ausencia de permanencia y penalizaciones.
* Sin límites de crecimiento.
* Sin royalty por volumen de ventas.
* Desarrollo actividad desde local o despacho.
* Captación y venta en todo el territorio nacional.
* Formación continua y gratuita.
* Sesiones de Coaching para la optimización de resultados.
* Código deontológico propio.
* Libertad de acondicionamiento de la oficina.
* Libertad de elección de proveedores.
* Documentos de gestión.
* Libre determinación de los honorarios y porcentajes de cesión.
* Soporte Jurídico. Asistencia telefónica.
El éxito de su sistema de trabajo exclusivo ha hecho posible su expansión a México, con más de 103 oficinas, y su próxima incorporación a nuevos mercados como Venezuela y Colombia, formando una Red Global de más de 210 oficinas.