Desde 1997, Alfa Inmobiliaria creo la primera Red Inmobiliaria de Administradores de Fincas. Con el paso del tiempo y la liberalización del sector, se amplió y dejó cabida a cualquier persona con ganas de ayudar en las mediaciones inmobiliarias.
Durante el primer año de vigencia, la Red contaba ya con más de 100 franquiciados, llegando a tener un pico en la época de bonanza de 708 oficinas. Este volumen determina que el Sistema de Trabajo era capaz de organizar y desarrollar la colaboración entre las oficinas sin problema alguno.
Después tras la crisis, se regularizó el número de oficina, como a nivel general en el sector. Durante esta etapa, se fue adaptando el Método para poder mejorar el Sistema y optimizar los plazos de tiempo en los proceso de compra-venta, adaptándolo a la demanda de nuestros clientes.
Hoy en día, disponemos de un Método de Trabajo basado en la satisfacción del cliente final, y por ello, los clientes están satisfechos con esta propuesta poco usual en el sector, donde prima antetodo los beneficios de la oficina, a la satisfacción de los clientes. Humanizando la mediación inmobiliaria, se puede obtener mejores resultados y ganar en imagen dentro del sector inmobiliario.
¿Aún no nos conoces? Te esperamos.