Los datos y el texto son los que informaba la marca en el momento en que se expandían mediante franquicias.
Desde nuestra creación en 1996 nuestro esfuerzo por alcanzar el liderazgo en la venta de artículos de regalo de licencia y caramelos de primeras marcas mundiales, no ha cesado hasta conseguir una meta que hoy en día es una clara realidad: “Somos la enseña líder en la venta de artículos de licencia”.
En Happy Days encontrará una amplia gama de producto que hará las delicias de pequeños y no tan pequeños; peluches, ropa, complementos, moda, bisutería, hogar..., todo ello acompañado de un amplio surtido de caramelos de máxima calidad para que cada cliente se sirva a su gusto la cantidad justa que desee y se convierta en un ingreso complementario muy interesante.
El mercado de los productos de “Licencia” es nuestra especialidad. Nos permite ofrecer artículos deseados por nuestro público objetivo sin necesidad de invertir demasiado en publicidad. Disponemos del merchandising de los últimos estrenos cinematográficos, éxitos televisivos y personajes mediáticos, ofreciéndolo al público coincidiendo con el lanzamiento de las costosas campañas promocionales de sus estrenos, sin olvidar los clásicos que nunca pasarán de moda y los productos oficiales de los equipos de fútbol punteros en nuestra Liga.
Para mantener viva nuestra marca estamos obligados a disponer siempre de las últimas novedades. La clave de nuestro éxito es sencilla, “Ser los primeros en tener lo último”.
El desarrollo optimista de Happy Days, ha dado lugar a la creación de colecciones exclusivas. “HAPPY DAYS Complements” recoge los complementos y la bisutería más actual; “LEO” y “BOB” son dos colecciones completas de peluches, cojines, estuches, etc., de máxima calidad exclusivamente creados para nosotros al precio más competitivo; Y no podemos olvidar “HAPPY DAYS Home”, un objetivo más en el desarrollo de la marca, hoy convertido en realidad, donde encontramos piezas fundamentales para decorar con gusto un hogar.