Gestión Directa es una compañía que proporciona servicios financieros al público en general. Desde 2001 y como pioneros en el sector de la intermediación trabajamos bajo unos criterios claros de orientación al cliente: profesionalidad, transparencia y confidencialidad.
Estos atributos junto con una extensa y eficiente cartera de productos y la colaboración con cerca de 40 entidades en nuestro país nos han consolidado en el mercado y nos han posicionado como especialistas financieros.
Más de 80 oficinas en toda España avalan nuestro modelo de gestión.
¿Cuál es el mercado actual?
Creemos que el sobre-endeudamiento de las familias españolas, la tendencia actual de los precios del mercado inmobiliario y el perfil de los clientes que demandan financiación, determinan soluciones específicas.
La creciente demanda de estas soluciones y la falta de capacidad de los clientes para autogestionar sus operaciones frente a las entidades financieras, por falta de tiempo, de conocimiento o de oferta de productos, determina que la intermediación financiera aporte respuestas de gran valor añadido a través de productos que aseguran en todo momento las mejores condiciones en función de las características del cliente.
¿Cuál es el futuro de Gestión Directa?
La dinámica del mercado y la creciente oferta de productos específicos para cada tipología de clientes, nos obliga a actualizar nuestra cartera y ampliar la cobertura geográfica para dar mejor respuesta y servicio.
La estrategia de implantación para nuestra franquicia prevé un total de 100 oficinas repartidas por toda España antes de que finalice el año 2006 y un total de 250 oficinas para el año 2007, un objetivo ambicioso que estamos seguros de poder lograr gracias a las tres modalidades de colaboración que ofrecemos a colaboradores potenciales, basadas en el grado de participación en el negocio.
El primer nivel de colaboración, la modalidad directivo, permite iniciar una carrera profesional, adoptando el know-how de Gestión Directa desde el área comercial y de análisis hasta la dirección de una o varias oficinas, con la posibilidad y oportunidad de formar parte del accionariado en un futuro.
Existe un segundo nivel de colaboración, que es el de asociado y que permite iniciar un negocio a través de oficinas participadas con Gestión Directa, repartiendo así, el riesgo y la inversión inicial.
Por último tenemos la franquicia, modalidad que permite disfrutar de todas las ventajas del sistema de Gestión Directa, un negocio sin duda muy rentable, probado y en constante expansión.