Lemongrass es una nueva franquicia de restauración asiática, que aprovecha la escasa oferta especializada en el sector para proponer una actividad con un enfoque internacional y una atractiva diversificación de su oferta. Con 25 años de experiencia en restauración, Lemongrass genera ingresos gracias a su innovadora forma de entender la cocina, enfocada a un amplio segmento de mercado. En Lemongrass, el cliente puede crear un menú diferente cada día y darle un toque distinto con nuestras salsas especiales, preparadas a diario por los cocineros expertos de Lemongrass, de origen tailandés.
Lemongrass posee 3 establecimientos operativos en Valencia y uno en Madrid y abrirá en breve dos nuevos restaurantes en Madrid y Valencia. La marca busca emprendedores con gusto por la restauración y gestión de su propio negocio, con el apoyo y la formación de una marca con trayectoria en el sector.
Por qué es buena la franquicia de restauración Lemongrass
- Los restaurantes de Lemongrass desarrollan un concepto de restauración con un planteamiento culinario concreto: comida de fusión asiática de inspiración thai, con un enfoque muy amplio gracias a sus múltiples alternativas de consumo.
- En sus restaurantes el cliente decide lo que quiere comer, eligiendo entre pasta, arroz o verdura, y lo puede combinar con una gran variedad de ingredientes.