La franquicia Tesoros Piratas es un negocio que une el ocio infantil y la restauración como vías principales de ingreso: mucho más que un restaurante y que un parque de juegos infantiles. Así es esta propuesta de negocio.
Se trata de un concepto de negocio único, muy diferente al resto, con una rentabilidad potencialmente alta ya que combinan en un solo lugar los conceptos de los parques de ocio infantil, restaurantes, cafeterías-pastelerías, sala de espectáculos, videojuegos, karaokes… Esta franquicia hace las delicias de mayores y pequeños:
- los adultos pueden disfrutar de una buena comida y una tranquila sobremesa mientras que los pequeños viven una gran aventura pirata.
En España hay unos 9 millones de niños menores de 12 años pero los clientes de Tesoros Piratas no son solo los niños sino también sus padres y sus círculos familiares y de amistades, lo que nos permite alcanzar un mercado potencial de más del 75% de la población.
Por qué es rentable la franquicia Tesoros Piratas
- Agrupa en un mismo espacio todo lo necesario para que las familias con hijos pequeños puedan disfrutar de inigualables momentos de ocio pensados para el disfrute tanto de los mayores como de los pequeños.
- Son espacios multifuncionales, enfocados a niños hasta los 12 años.Tesoros Piratas ofrece amplios espacios de juego repletos de divertidas e innovadoras atracciones como volcanes de 360º, tirolinas, hinchables, videojuegos, etc. todo un conjunto que en todo momento se encuentran vigiladas por polivalentes monitores que además amenizan y divierten a los pequeños mediante talleres, bailes, canciones, obras de teatro...
- Son espacios adecuados para un público adulto. que busca un lugar para celebrar cualquier evento, salir a comer fuera o ver algún acontecimiento deportivo. En Tesoros Piratas los padres, amigos y familiares tienen a su disposición espacios donde charlar y conversar, zona de bar y cafetería, restaurante donde degustar un amplio surtido de la mejor cocina, servicio gratuito de wifi, etc. y todo con la tranquilidad que proporciona saber que mientras tanto los pequeños se divierten en un entorno seguro y vigilado.