La franquicia de Animal Party está especializada en el sector del ocio con la comercialización de productos exclusivos y novedosos para cualquier tipo de celebración infantil, tanto en su local como a domicilio. La clave de su negocio está en su producto estrella: los peluches personalizados para los niños, con los que se convierte en una enseña sin apenas competencia y con un gran éxito. De hecho, 17 empresas del sector del ocio infantil ya ofrecen activamente nuestra gama de productos a sus clientes. Además, completan su gama de artículos con los kits de experimentos para futuros científicos y disfraces de sus personajes favoritos, aportando todo lo necesario para asegurar el éxito en sus celebraciones.
Por qué es una buena inversión la franquicia Animal Party
- Negocio sin competencia ya que cuentan con las patentes de exclusividad para una gran variedad de productos, por lo que los franquiciados obtendrán una ventaja frente a su competencia.
- El objetivo de Animal Party es ofrecerle unos productos que contribuirán a aumentar sus ingresos, porque podrán Ofrecer a sus clientes una celebración novedosan y captar a nuevos clientes que buscan otras opciones para las celebraciones de sus hijos.
- Fidelizar a sus clientes, que ya disfrutan de sus celebraciones, pero que quieren algo diferente.
- Ofrecen productos unisex que no limiten sus celebraciones para edades de 3 a 12 años.
- Diferenciarse en el sector: Animal Party se diferencia de las celebraciones tradicionales en que el homenajeado y todos sus invitados se llevan ese regalo maravilloso a casa: ¡¡el peluche que han creado, el kit con el experimento que han realizado o el disfraz que han elegido!!
Si quiere ofrecer en su establecimiento una diversión novedosa y económicamente beneficiosa, estimulando la creatividad de sus clientes más pequeños, contacta con Animal Party.
Si en vez de solo suministro de productos, desea aperturar una franquicia Animal Party, pídanos informacion detallada.