La franquicia de Animal Party está especializada en el sector del ocio con la comercialización de productos exclusivos y novedosos para cualquier tipo de celebración infantil, tanto en su local como a domicilio. La clave de su negocio está en su producto estrella: los peluches personalizados para los niños, con los que se convierte en una enseña sin apenas competencia y con un gran éxito. De hecho, 17 empresas del sector del ocio infantil ya ofrecen activamente nuestra gama de productos a sus clientes. Además, completan su gama de artículos con los kits de experimentos para futuros científicos y disfraces de sus personajes favoritos, aportando todo lo necesario para asegurar el éxito en sus celebraciones.
Por qué es una buena inversión la franquicia Animal Party
Animal Party es la primera que bajo un modelo de Consultoría Empresarial ofrece a su red una versión más moderna y flexible de negocio que las centrales de franquicia, adaptando la oferta a la demanda actual del mercado.
Su diferencia radica en que vela por el beneficio económico de su red de centros:
-No existe un presupuesto fijo para montar un centro de ocio. Se puede hacer con una Inversión Low Cost desde 15.500 Euros.
-La eliminación del canon de publicidad y los royalties sobre ventas mensuales
-La posibilidad de incorporar nuevas celebraciones o productos distintos a los suministrados por Animal Party.
Si quiere ofrecer en su establecimiento una diversión novedosa y económicamente beneficiosa, estimulando la creatividad de sus clientes más pequeños, contacte con Animal Party, pídanos informacion detallada.