Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Entrevista a Elena Nieto, responsable del departamento de Expansión

"La franquicia Animal Party ofrece un concepto de negocio único"

Leticia Medina | 29/05/2014 | 9:21

La franquicia Animal Party ofrece un concepto de negocio único

Animal Party, especializada en el ocio infantil, ofrece a los franquiciados la oportunidad de formar parte de un proyecto con alta rentabilidad, avalado por el prestigio de la marca norteamericana Teddy Bears Stuffers.

Animal Party ofrece una franquicia basada en el concepto de ocio infantil: “Nuestra columna vertebral son nuestras fiestas de cumpleaños únicas, además de talleres, campamentos, días sin cole, venta de producto exclusivo y en algunos de nuestros centros disponemos de un “Snack Bar” para los padres”, explica Elena Nieto Ruiz, responsable del departamento de Expansión.

Esta enseña, que tiene un local propio, 10 franquiciados, tres colaboraciones, cuatro parques temáticos en España y el Zoo de Frankfurt, cuenta con un concepto de negocio es único y exclusivo en España. “Ademas, el sector en el que estamos, Ocio Infantil, es quizás uno de los que menos afectados por la crisis actual”, destaca Nieto.

Animal Party inicio su expansión durante la segunda mitad del año 2011 y durante este tiempo ha consolidado su red de centros. “En el primer semestre de 2014, tenemos cerradas cuatro nuevas aperturas y en el segundo semestre del año tenemos previsto abrir seis centros más”, dice la responsable del departamento de Expansión.

Para montar una de sus franquicias se requiere una inversión que parte de los 34.900 euros incluyendo canon de entrada, dependiendo del modelo de negocio seleccionado. “Nuestros centros están ubicados en locales a pie de calle, en zonas residenciales-comerciales, con una superficie mínima de entre 120-130 m2”.

Animal Party busca personas dinámicas, emprendedoras, extrovertidas y sin necesidad de tener experiencia en el sector infantil. “Se les ofrece formación continuada, tanto teórica como presencial”, concluye.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: