La franquicia MAMift está especializada en ofrecer servicios de gimnasia y fitness para mujeres que quieren ponerse en forma antes, durante y después del embarazo.
Para las emprendedoras, la franquicia MAMIfit es una franquicia única gracias a su modelo de negocio, una posibilidad laboral muy atractiva, ya que permite conciliar la vida laboral y familiar de la mujer profesional. Convertirse en franquicia MAMIfit requiere una inversión reducida, no necesita local comercial y es altamente rentable.
¡La franquicia MAMIfit permite ser empresaria sin dejar de ser mamá!
La franquicia MAMIfit es única gracias a sus servicios
Las clases de MAMIfit combinan ejercicios adaptados a las diferentes necesidades y fases del embarazo y del postparto, ayudando a la tonificación del cuerpo y a la salud emocional. Pero sobre todo, el servicio de MAMIfit se diferencia porque las madres pueden hacer ejercicio sin tener que separarse de su bebé, así como compartir experiencias y situaciones similares con otras mujeres.
Todas las clases de MAMIfit son impartidas por entrenadoras personales especialistas en la recuperación del cuerpo y la preparación al parto, profesionales colegiadas y Licenciadas en Ciencias del Deporte y la Educación Física o Diplomadas en Fisioterapia.
A través de sus clases, las franquiciadas MAMIfit ofrecen una amplia gama de servicios de gimnasia y fitness para mujeres que quieren hacer ejercicio, ponerse en forma o mantenerse antes y/o después del embarazo.
Las clases se realizan en grupos de trabajo reducidos de mujeres, entrenando en parques, centros habilitados y hasta en domicilios. Las mamás que acuden a las clases pueden traer a su familia para que trabaje y se ejercite con ellas. Esto sitúa a la franquicia MAMIfit en una posición pionera en el mundo del Fitness especializado, aportando soluciones a las necesidades reales de sus clientes.