La franquicia Pizza Buona son restaurantes italianos especializados en pizzas con servicio de mesa, a domicilio y de recogida en el local, centrándose en la calidad para ofrecer las mejores pizzas al cliente con un trato sobresaliente.
El secreto de la franquicia Pizza Buona
Todos los ingredientes son seleccionados con sumo cuidado para ofrecer la más alta calidad. El secreto de su éxito está en la masa. Es su producto estrella, la masa fresca, que posiciona sus pizzas a un nivel muy alto inalcanzable para la competencia. Buscan siempre la satisfacción de todos los clientes y trabajan, día a día, para mejorar la calidad del servicio tanto en domicilio como en sus restaurantes.
La franquicia Pizza Buona busca nuevos franquiciados
Pizza Buona se expanden en franquicia con la experiencia adquirida en sus 7 locales abiertos, 4 de ellos en la zona de Navarra. La gestión y operativa del negocio es sencilla y buscan ubicarse en zonas residenciales de aproximadamente 60.000 habitantes.
Gracias al volumen de compra y a las sólidas negociaciones que ejerce la central, cuentan con precios exclusivos de sus proveedores principales, como de harina, mozzarella, lácteos y carnes. Estos precios ayudan a la rentabilidad del negocio, controlar los costes y aumentar los beneficios.
Desde la central ofrecen toda la formación y el apoyo necesarios para regentar el negocio. Requiere de una inversión desde 50.000 euros, unas buenas condiciones económicas únicas para el sector, con sólo un 3% de royalty mensual y un canon de entrada de 15.000 euros.
Buscan emprendedores dinámicos con ganas de trabajar y gestionar su propio negocio. Con recursos suficientes para poder afrontar la inversión y habilidades sociales para dirigir un grupo de trabajo joven. Apuestan por sus franquiciados y valoran sus opiniones, contando con ellos a la hora de crear nuevos productos, campañas de marketing, definir contenidos en folletos y promociones y teniendo en cuenta sus necesidades concretas.