Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Vezzo

Restaurantes Italianos

Valoración: 3,80 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2024
Propios: 2
Franquiciados:
Local: 150 m2
+100m2 terraza
Población: 30000 hab.
Contrato: 12 años

Dirección Vezzo

Central:
Marta González Fernández
C/ Nuñez Morgado, 6
28036 Madrid
Madrid - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 350.000 €
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada: 28000 €
Royalty: 5%
Canon de Publicidad: 1%
Sistema de suministro: Ninguno

Ficha del negocio Vezzo

Personal del negocio: De 7 a 10 personas

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 12 años

Formación de la franquicia Vezzo

Formación inicial:
Completa
Formación continuada:

Franquicias Vezzo, Restaurantes Italianos y pasta

Descripción del negocio

VEZZO te ofrece la oportunidad de iniciar tu propio negocio de restauración con un concepto de comida italiana original y diferente. Un modelo que te asegura una franquicia rentable, al adaptarse al gusto y exigencia de todos los públicos.

Se trata de una franquicia de restauración italiana del reputado grupo FoodBox. En estos restauranes se fusiona la tradición gastronómica italiana con los ingredientes frescos de la cocina de mercado. La carta de Vezzo la forman los típicos Antipasti de la cocina italiana, ensaladas y, por supuesto, su especialidad en pastas y pizzas. Vezzo suma una excelente propuesta de interiorismo y decoración a una gastronomía sencilla y de calidad, fiel a la tradición culinaria italiana. Nuestros restaurantes evocan la típica piazza urbana de Italia: espacios abiertos, donde todo está a la vista, se comparte el ambiente y se rinde homenaje a los sentidos. Por eso nuestras cocinas son también abiertas y a la vista y todo se hace al momento, ante tus ojos.

Al entrar a formar parte de la cadena Vezzo te unes a un grupo de hostelería con una larguísima experiencia en varias cadenas, que te prestarán todo su apoyo en todo momento, para que tu negocio sea un éxito.

La comida italiana es la comida que gusta a todo el mundo.

Abre tu propio restaurante Italiano con la ayuda continua de un grupo líder del sector.

Ventajas de la Franquicia

Vezzo es un restaurante de comida italo-mediterranea, con un estilo inspirado en el ambiente de las plazas italianas situadas en ciudades con bulliciosos mercados de fruta, verdura y flores. Suma una excelente propuesta de interiorismo y decoración a una gastronomía sencilla y de calidad, fiel a la tradición culinaria italiana. Nuestro propósito es llevar “esa plaza” a la mesa (la piazza al tavolo).

VEZZO se define en cinco conceptos:

  • MEDITERRÁNEO: Defendemos un estilo equilibrado basado en el disfrute saludable. Nuestro espíritu mediterráneo nos define como una marca fresca, artesana, cálida y cercana.
  • VIVAZ: Nos encanta transmitir nuestra pasión en todo lo que hacemos y trabajamos enérgicamente para ofrecer una experiencia única. La agilidad y agudeza define nuestra operativa práctica y eficiente.
  • FRESCO: Nos gusta la fusión de lo tradicional con el dinamismo urbano de hoy en día. Ofrecemos una experiencia adaptada a los ritmos de la vida moderna, sin sacrificar el placer italiano.
  • ESPONTÁNEO: Creemos en el actuar natural de origen italiano. Actuamos en base a nuestras pasiones y autenticidad cultural para crear una conexión genuina con nuestros clientes.
  • 'ALLA MANO': Expresión italiana, que nos define como sencillos, fáciles y amigables.

Nada resulta especialmente complicado. Hacemos todo lo que está en nuestra mano para ofrecer una experiencia sencilla.

Historia de Vezzo

Imagina una plaza de la Italia pintoresca donde su espíritu se saborea en cada plato. Este lugar es más que un restaurante, es una experiencia que rinde homenaje a la Italia moderna y a las tradiciones, donde la pasión y el sabor son los protagonistas.

En estas plazas urbanas, la gente se reúne para disfrutar de la buena compañía y de la comida italo-mediterranea. Es la promesa de una experiencia que te transportará a las plazas llenas de vida de Italia, donde la comida es una celebración y cada comida es especial. En nuestros restaurantes italianos, no sólo servimos comida, servimos la pasión y el calor de Italia en cada plato, haciéndote sentir como si estuvieras en el corazón de Italia. Suma una excelente propuesta de interiorismo y decoración a una gastronomía sencilla y de calidad, fiel a la tradición culinaria italiana. Nuestro propósito es llevar “esa plaza” a la mesa (la piazza al tavolo).

El modelo de servicio es QSR asistido, donde nuestro cliente hace el pedido, se sienta y nuestro equipo le lleva la comida a su mesa Raciones abundantes y recetas propias con un toque diferencia “Vezzo” que no se encuentran en ningún otro restaurante. Y además no tenemos nada que esconder, cocinamos al omento con ingredientes naturales, por eso, nuestra cocina es abierta.

Vezzo está en una fase de expansión activa, buscando socios que compartan nuestra visión y deseen crecer con nosotros. La inversión en el modelo de negocio de Vezzo es una inversión en un futuro prometedor.

¡Esperamos construir juntos un futuro de éxito!

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Vezzo,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector








Imágenes de la franquicia Vezzo

Vezzo
Vezzo

Perfil del local de Vezzo

Superficie ideal:
250 m2
Superficie desde 150 m2 + 100 m2 terraza. Concepto adaptable al tamaño del local y tipología del mercado en que se ubique. Preferiblemente en Centros Comerciales o zonas de alta de densidad de transeúntes.
Superficie mínima:
150 m2 +100m2 terraza
Ubicación:
Preferiblemente en zona comercial y residencial de alta densidad de población con tráfico peatonal.
Población mínima:
30000 hab.
Centro Comercial: Si

Negocios relacionados