Versión desktop Versión móvil

The Singular Kitchen potencia su expansion con la apertura de dos nuevos concesionarios

Redacción FyN | 12/04/2010 | 11:53

The Singular Kitchen potencia su expansion con la apertura de dos     nuevos concesionarios La firma, que cuenta con cerca de un centenar de concesionarios, inaugura dos locales en Barcelona y Sevilla.
The Singular Kitchen, marca especializada en la fabricación y comercialización de mobiliario de cocina alemán de alta calidad, potencia su expansión en España con la apertura de dos establecimientos. La firma ha inaugurado recientemente dos estudios situados en Barcelona y en Sevilla. The Singular Kitchen inauguró un nuevo Studio en Barcelona, situado en la Ronda del General Mitre, 92. El nuevo local es el segundo establecimiento de la Ciudad Condal, ya que la marca cuenta con otro concesionario en el barrio de Gracia.  Con la apertura de este nuevo concesionario oficial, la firma pretende cubrir la gran demanda de ventas de la zona y consolidar su presencia en Cataluña, donde ya cuenta con un total de 11 establecimientos en diferentes provincias: 6 en Barcelona, 4 en Girona y uno en Lleida.
Por otro lado, The Singular Kitchen reabrió las puertas del Studio situado en la calle Virgen de Luján de Sevilla. El renovado concesionario ofrece una nueva imagen mucho más impactante y atractiva, en coherencia con el objetivo de la marca de proporcionar un mejor servicio a sus clientes. El establecimiento cuenta con una superficie de 180 m2, en los que se representan 6 exposiciones de las tres colecciones de la marca (Lujo, Gran Lujo y TSK Exclusive).

Con la reapertura de este studio, The Singular Kitchen potencia su presencia en Andalucía, donde cuenta con un total de 12 concesionarios en diferentes provincias: Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Málaga y Sevilla.
The Singular Kitchen se consolida como marca líder del segmento medio – alto en España, con representación en toda su geografía, con sus cerca de 100 concesionarios oficiales. Gracias a su completo catalogo oficial de producto, donde destacan sus 3 colecciones de mueble (Lujo, Gran Lujo y TSK Exclusive) y a una completísima web, en la que, entre otra gran cantidad de funcionalidades, el consumidor dispone de una sencilla herramienta de diseño con la que diseñar su cocina y recibir un presupuesto directo de fábrica, si así lo desea, en tan sólo 10 minutos, los compradores de cocina sólo tienen que preocuparse de lo verdaderamente importante: elegir la cocina que desean.

Detrás de la colección The Singular Kitchen está la poderosa fabricación en Alemania de más de 500.000 cocinas anuales, totalmente personalizadas, con sistemas robotizados de producción y con la tecnología más avanzada, que permiten a la marca ofrecer mobiliario de excepcional calidad con un sistema de ofertas directas desde fábrica.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com