Versión desktop Versión móvil

Pulsazione abre su cuarto centro de belleza en Galicia

Redacción Infofranquicias | 25/05/2010 | 11:04

Pulsazione abre su cuarto centro de belleza en Galicia Tras los centros de Vigo, La Coruña, y Santiago. la franquicia de estética ha abierto un nuevo establecimiento en la localidad gallega de Porriño.
El nuevo local se encuentra situado en la C/Cruceiro y la responsable de su apertura es la franquiciada Beatriz Mourente Sáez quien afirma que en sus primeros días de apertura el centro está consiguiendo una excelente respuesta por parte de los porriñeses.
Beatriz Mourente asegura que se decidió a abrir un centro Pulsazione tras haber sido clienta en uno de los centros de la cadena: “después de hacerme un tratamiento quedé tan encantada e impresionada con los resultados que me pareció una buena idea ofrecer este servicio”.

Esta franquiciada de Pulsazione tuvo muy claro cuál era el sector en el que debía comenzar su nueva faceta como emprendedora: “la belleza es un sector en auge, todos queremos cuidarnos en mayor o menor medida, y en tiempos de crisis, Pulsazione ofrece esa posibilidad con un precio realmente económico y con una calidad de servicio total, nuestros tratamientos son  indoloros, cómodos y rápidos, además cada vez ofrecemos más diversidad de tratamientos para nuestros clientes con tarifas muy económicas”.
El centro cuenta con todo lo necesario para realizar tratamientos de fotodepilación con un precio de 25 euros por sesión, sea cual sea la zona a tratar: pierna, pecho, espalda, ingles, etc. Pero, además de la fotodepilación, los centros Pulsazione  ofrecen a sus clientes otros tratamientos de belleza como la cavitación, la presoterapia y la radiofrecuencia. A ellos hay que sumar los productos de belleza de la marca italiana Cera di Cupra, exclusivos de Pulsazione, con diferentes líneas de lociones hidratantes, reafirmantes, antiaging, etc.

Hace algo más de un año los socios de Pulsazione decidieron franquiciarse para potenciar sus posibilidades de crecimiento, con lo que Pulsazione ya está presente en Andalucía, Galicia, Cataluña, Navarra, Baleares, País Vasco y Madrid. Pulsazione pretende extender la firma por todas las provincias españolas y prevé su expansión por un importante número de países. De hecho la cadena ha conseguido estar presente en Portugal, Colombia, Brasil, Argentina, Italia, Bélgica y Holanda.
La cadena española de centros de fotodepilación y estética Pulsazione prosigue su rápido crecimiento en el canal de franquicias gracias a su moderna implantación de establecimientos sin canon de entrada.
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com