Versión desktop Versión móvil

Presenta los Helados Para Llevar

¿Listo para el otoño? Las franquicias de Amorino, sí

Redacción Infofranquicias | 07/10/2011 | 18:38

¿Listo para el otoño? Las franquicias de Amorino, sí

La chocalatería - heladería italiana presenta sus helados para llevar. Se pueden llevar a su domicilio con toda tranquilidad, ya que se venden en unos envases isotérmicos en los que se conservan perfectamente hasta trayectos de media hora.

Amorino, la enseña de heladerías italianas, ha lanzado un nuevo surtido de refrescantes y sabrosas novedades para el otoño. En esta época del año, presenta los Helados Para Llevar, para que los clientes puedan disfrutar de los helados Amorino en su propia casa. Hay dos tamaños, 1/5 litro cuyo precio es 10 euros y  el de 1 litro, 19,50 euros.

También como novedad esta temporada, Amorino ha introducido nuevos sabores con el certificado de biológico como el pomelo rosa Bio y la grosella negra Bio (Ribes Nero). Estas novedades han tenido una gran acogida  entre los clientes de Amorino gracias a su impresionante textura, llamativo color y original sabor.

La firma está trabajando en esta línea, con la intención de reafirmar la calidad de sus helados en cada una de sus producciones y, además, potencia en sus novedades la denominación de origen de los ingredientes utilizados.

Amorino se caracteriza por su filosofía de respeto absoluto a la tradición italiana de elaboración del helado artesano y el especial cuidado que presta en la selección de las materias primas. La leche es siempre fresca, los huevos son bio y las frutas de temporada son especialmente escogidas de las mejores producciones del mundo: el mango de la India, el pistacho de Bronte (Sicilia) o las avellanas de Langhe (Italia).


 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Amorino,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com