Versión desktop Versión móvil

100 Montaditos cuenta ya con 71 establecimientos sólo en Madrid

Montaditos que revolucionan la franquicia

Redacción Infofranquicias | 25/11/2011 | 12:08

Montaditos que revolucionan la franquicia

Restalia prevé iniciar el ejercicio 2012 con 250 restaurantes operativos de sus firmas 100 Montaditos y La Sureña

Restalia, líder en eurorestauración, acaba de inaugurar dos nuevos restaurantes de su enseña 100 Montaditos en las localidades madrileñas de Fuenlabrada y Majadahonda. Estas inauguraciones elevan a 71 la cifra de restaurantes de los que dispone la firma en la Comunidad de Madrid, consolidándose como referente en el sector en cuanto a número de aperturas en 2011 con 17 nuevos restaurantes, y como un motor de la economía gracias a la creación de casi 800 puestos directos en este período para toda España.

Los restaurantes 100 Montaditos se caracterizan por estar ubicados en emplazamientos emblemáticos, ser espacios amplios y cómodos en los que disfrutar de una gastronomía tradicional y de calidad que se presenta de una manera joven a precios competitivos. En concreto, el nuevo restaurante de Majadahonda cuenta con una superficie de 155,90 m2, que se verá ampliada en los próximos meses gracias a un área de terraza, y en la actualidad dispone de capacidad para 140 comensales.

En el caso del establecimiento de Fuenlabrada, su superficie total de 262 m2 distribuidos entre el salón interior y la terraza (192m2 y 70m2, respectivamente), y tiene capacidad para 308 comensales. En total, estas dos aperturas han generado 18 nuevos puestos de trabajo directos.

100 Montaditos posee una clara vocación de expansión, que le llevará a finales de 2011 a disponer de una franquicia con más de 215 establecimientos en funcionamiento en nuestro país. Su expansión internacional ya es una realidad y actualmente cuenta con restaurantes en Estados Unidos, Latinoamérica y otros países europeos, a los que ha conseguido exportar su original concepto de restauración. 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Cervecería 100 Montaditos,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad














Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com