Versión desktop Versión móvil

Empress Servicios rompe con los cánones establecidos

¡Franquicias que rompen con lo establecido!

Redacción Infofranquicias | 05/12/2011 | 12:57

¡Franquicias que rompen con lo establecido!

La franquicia de copistería y papelería,  enclavada en el sector franquicias y que tiene como objetivo y como negocio enseñar y ayudar a emprendedores a montar empresas, hace una propuesta muy diferente a sus clientes.

 

Contratos anuales de franquicia (negociables en cada caso); elección libre de proveedores, pudiendo ser el propio Empress inicialmente; ningún canon sobre facturación; acuerdo personalizado de importe y duración de Canon mensual, negociable trimestralmente; doblar el periodo inicial de formación.... Todas esos puntos son los que ofrecen desde la franquicia Empress Servicios.

Según Ramiro Salgado, Director General de Empress Servicios, ha llegado la hora de que cambien y flexibilicen los pilares que hasta ahora han sido base de las franquicias (Central de Compra, Royalty sobre facturación, Transmisión de Know How, Call Center central, Zonas en exclusiva, Contrato de franquicia por 5 años o más, Canon mensual…). Parece ser que no todas las enseñas dan lo que inicialmente ofrecen, por tanto el franquiciado debe tener libertad para decidir su continuidad en el seno de una franquicia".

Para Ramiro Selgado, el franquiciador debe ganarse continuamente el derecho a renovar el contrato, a cobrar el canon mensual, debe dar como mínimo, lo suficiente para que compense lo que cobra y si da más de lo ofrecido estará fidelizando a su cliente, no hay que atarlo, hay que cuidarlo. "Es el momento de generar puestos de trabajo, riqueza, empresas, pero de una manera diferente, enseñando a competir, enseñando a gerenciar, enseñando a pensar distinto, como dicen por ahí es tiempo de desaprender, todo ha cambiado, las antiguas fórmulas no son válidas en épocas de vacas flacas”

Empress Servicios se caracteriza por ser un negocio rápido y económico. Respaldada por 22 años de experiencia en el sector de las fotocopiadoras y 21 años creando copisterías/papelerías, Empress Servicios ofrece a los emprendedores la posibilidad de abrir su propio negocio a cambio de una inversión reducida.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad









Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com