Versión desktop Versión móvil

Edades continúa reforzando su presencia en la Comunidad Valenciana

¿Quieres una franquicia de asistencia domiciliaria?

Redacción Infofranquicias | 30/01/2012 | 12:27

¿Quieres una franquicia de asistencia domiciliaria?

Después de Madrid, Valencia es la provincia española con más presencia de la multifranquicia Edades con un total de 9 locales, cuatro de ellos en la capital valenciana y el resto repartidos por la provincia (Bétera, Burjassot, Museros y Paterna); y prosigue su crecimiento en la misma con una nueva apertura en Manises.

La enseña formada actualmente por una red de medio centenar de oficinas en el ámbito nacional, tiene de media unos 50 empleados en cada una de ellas, lo que la lleva a consolidarse como alternativa para apoyar la creación de puestos de trabajo.
La conocida multifranquicia dedicada a los servicios asistenciales nos proporciona todo tipo de servicios a domicilio desde la ayuda domiciliaria en el cuidado de nuestra familia, ya sean niños o mayores, y el cuidado del hogar, tanto con el servicio doméstico como facilitándonos todo tipo de profesionales (pintores, cerrajeros,…), siempre dando un servicio cualificado de calidad, sin olvidar unos precios muy competitivos e interesantes ofertas.

Esta consolidada estructura de profesionales, la alta especialización y el apoyo que la central da a sus franquiciados con formación, asesoramiento en la gestión del negocio, asistencia técnica y las labores de seguimiento, es lo que conlleva a tener un respaldo incondicional de los empresarios, que siguen apostando por la enseña a la hora de invertir en una franquicia de un sector creciente; un negocio con altas prestaciones, sin importar la crisis, ya que los servicios que presta dicho sector son una necesidad.

Edades, líder de los servicios asistenciales en España desde el 2005, se enfoca como un negocio de autoempleo con una inversión más baja que la media del sector, donde se puede dirigir y gestionar un equipo propio de trabajo. Además la central  aporta asesoramiento, gracias a su amplia experiencia en el sector,  a través de acuerdos comerciales y excedentes en demanda de servicios propios.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com