Versión desktop Versión móvil

En esta ocasión por Zona Verde Consumibles

Y... El reciclaje sigue franquiciando

Redaccion Infofranquicias | 30/05/2012 | 11:39

Y... El reciclaje sigue franquiciando

Cada día se van sumando más emprendedores al proyecto de la marca, que valoran el reciclaje, la rentabilidad y la innovación, valores necesarios para poder hacer viable un proyecto de empresa.

Zona Verde Consumibles sigue abriendo camino en su expansión como franquicia, llegando esta vez a Ponferrada (León), donde se ha inaugurado una nueva tienda en la zona mas comercial de la ciudad.

Al frente de Zona Verde Consumibles Ponferrada estará Belén Caballero, una chica emprendedora, responsable y que demuestra valentía e ilusión al montar un negocio dirigido al ahorro de impresión y concienciación con el Medio Ambiente. Santiago García, será el Director Comercial de la empresa y se encargará de reducir los costes de impresión a empresas y profesionales, aportando un producto de calidad y abaratando entre un 60% del precio respecto al de un original de la marca.

La marca anuncia que en los próximos meses se abrirán 4 nuevas tiendas en Miranda de Ebro, Vigo, Molina de Segura y A Coruña, y que las previsiones para el año en curso (2012) serán de 25 franquicias operativas.

La insignia está recibiendo un gran número de personas interesadas para el proyecto de franquicia, que quieren apostar junto a la marca mas consolidada del mercado, y fabricante de sus propios productos; por ende, está analizando y estudiando las zonas donde el interesado quiere ejercer el desarrollo del proyecto, ya que una franquicia no se puede montar en poblaciones donde la probabilidad de éxito sea baja.



 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com