Versión desktop Versión móvil

Línea Tours lo hace para más de 80 países

El cambio de moneda llega a las agencias de viajes en franquicia

LINEA TOURS | 05/07/2012 | 11:02

El cambio de moneda llega a las agencias de viajes en franquicia

Como todo en LINEA TOURS, no deja de ser una sorpresa por lo innovador de este nuevo servicio que la cadena internacionalLofrece a sus clientes. Pues con ello de nuevo destaca convirtiéndose en la primera cadena de agencias de viaje de España que oferta este servicio a sus viajeros. 

Gracias al acuerdo firmado entre LINEATOURS y EXACTCHANGE en todas las páginas webs de LINEA TOURS y en todas sus oficinas físicas cualquier viajero puede reservar desde Junio 2012 moneda para 85 países, y luego recogerla en las oficinas que Exact Change tiene en la mayoría de aeropuertos y estaciones centrales de RENFE.

Raúl Mata, Director Comercial de Linea Tours se muestra satisfecho ante la gran acogida por parte de las agencias de viajes pertenecientes a la cadena, ya que estas lo califican de VENTAJOSO frente a la competencia que no dispone de este servicio.

La experiencia de más de 15 años nos dice que los turistas españoles encuentran dificultades en obtener la moneda extranjera precisa para sus viajes al exterior. Los bancos sólo proporcionan moneda extranjera común (Dólar USA, Libra Esterlina, Franco Suizo, Corona Danesa, Corona Noruega y Corona Sueca).

Respecto a la moneda denominada “exótica” como puede ser las de países que son destino frecuente para muchos turistas españoles (peso mejicano, Bath Tailandés, Dirham Marroquí, Peso Dominicano, Rial Brasileño, etc.), la banca no trabaja con ellas, recomendando al viajero que compre Dólar USA alegando su aceptación en el país de destino, abocándole así a un doble cambio con su doble coste correspondiente.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com