Versión desktop Versión móvil

Con este nuevo 'look', la franquicia da un paso hacía la restauración global

Eat Out cambia la cara de sus Pans & Company

Redaccion Infofranquicias | 08/11/2012 | 7:00

Eat Out cambia la cara de sus Pans & Company

Lo han estrenado en el establecimiento de Sabadell, con presencia de las máximas autoridades de la Generalitat de Catalunya. Así es como Pans & Company impulsa su expansión en base a formatos de alto volumen, a través del nuevo modelo de negocio “Free Standing Unit” (FSU). 

Se trata de construcciones singulares tipo ‘chalet’ y con personalidad propia, con 400 m2 edificados sobre parcelas de entre 1.000 y 2.500 m2, que suponen una inversión de entre 1 y 2 millones de euros por unidad y generan 30 empleos cada una. Este es el nuevo concepto de restauración que estrena Pans & Company. Con él culmina un innovador proyecto que el grupo Eat Out, al que pertenece la marca Pans & Company, ha diseñado específicamente para que el cliente, además de disfrutar de un buen bocadillo, pueda vivir una experiencia global. El cambio supone un salto más hacía la restauración rápida de calidadcon una visión mucha más amplia en términos de imagen, diseño, servicio, entorno, producto y precio.

El nuevo restaurante Pans & Company Free Standing ubicado en el Parque Empresarial Vía Sabadell  es el primero de estos establecimientos  en cobranding con Pollo Campero. El nuevo diseño transmite la esencia mediterránea y la proximidad de la marca. Se caracteriza por disponer de espacios más amplios que los clásicos restaurantes de comida rápida, el uso de materiales nobles como la madera, mobiliario de alta calidad, iluminación más cálida, zona infantil y distintos espacios de consumo, que están concebidos para todo tipo de públicos -personas solas, parejas, familias o grupos- y permiten disfrutar de una experiencia de consumo global.

El objetivo del Grupo es extender el nuevo formato por todo el territorio español. Actualmente, ya se encuentran en estudio nuevos emplazamientos en Cataluña y en otras ciudades como Madrid.


 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Pans & Company,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com