Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

La versión premium de la hamburguesa se franquicia con Restalia

La hamburguesería del momento se llama: TGB

B.R.-

La hamburguesería del momento se llama: TGB

Hamburguesas ¿Por qué no? Pero añadámosle un toque sofisticado, variedad de carnes de calidad y un entorno más sofisticado. El resultado es TGB. La propuesta en franquicia del grupo Restalia especializada en hamburguesas para adultos, de gran calidad y con gusto. Así ha llegado al mercado esta franquicia de hostelería.

 "La hamburguesa ha dejado de ser un producto de conveniencia para convertirse en un producto destino y nosotros hemos diseñado una marca partiendo de esa premisa", así explican los responsables del Grupo Restalia, como llevaron a la práctica su deseo de crear una cadena de hamburgueserías gourmet, moderna y atractiva para el consumidor. Y así abrió sus puertas The Good Burger, como los lugares idóneos para degustar unas hamburguesas de calidad, con tintes gourmet, pero a un precio accesible. No es solo el producto, que ya de por si miman, sino el espacio que han creado a medida para que se pueda disfrutar al máximo: la iluminación, el mobiliario, la vajilla… y una carta repleta de hamburguesas gourmet maridadas con una amplia variedad de cervezas servidas en cristal, perritos, aperitivos, ensaladas... Como bien detallan desde la central de TGB: "En el desarrollo de TGB trabajó un equipo multidisciplinar: chefs, arquitectos, diseñadores, expertos en branding… para crear un concepto que diera respuesta a todas las demandas que habíamos detectado en el consumidor". El resultado de tal empeño ha surtido efecto y ahora ya cuentan con 80 restaurantes abiertos y la cifra en el horizonte de alcanzar los 100 a finales de año. Un gran reto para Grupo Restalia ya que no era fácil hacerse un hueco en un segmento en el que nadie antes se había atrevido a entrar desde hace décadas. TGB lo ha conseguido gracias a un buen concepto y un buen producto con el que ya ostentan el relevo de las hamburguesas en España, auspiciado por el deseo de los consumidores de consumir productos de calidad y más en cuanto a la comida rápida y expandida como son las hamburguesas.

TGb se convierte así en un negocio atractivo y actual para invertir en franquicia, donde el soporte de un grupo como Restalia es una garantía para el franquiciado. Los departamentos de marketing y operaciones trabajan siempre al servicio del franquiciado y lo apoyan en la búsqueda de ubicación, financiación, en la formación… La gestión de un TGB está al alcance de cualquier emprendedor siempre que se implieque en la gestión para que el servicio al cliente sea impecable.

La inversión media es de 280.000€, el canon de entrada es de 36.000€ y el 5% de royalty los tres primeros años y el cuarto sube al 7%. Dale el primer bocado a la hamburguesa del año.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de TGB - THE GOOD BURGER,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad







Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com