Versión desktop Versión móvil

El sector de la estética continúa con su buen pie en 2010

Redacción FyN | 07/01/2010 | 11:02

El sector de la estética continúa con su buen pie en 2010 La red de franquicias de manicura y pedicura Nails 4’Us acabó el año con 48 centros en la Península Ibérica y una previsión de crecimiento del 15%. Nails 4’Us, cadena líder internacional de aplicaciones y mantenimiento de uñas de gel, ha llegado a la primera semana de 2010 con 21 establecimientos en España, de los cuales 7 se han abierto este año lo que le hará alcanzar los 48 locales operativos en la Península Ibérica. Las perspectivas para este año son mantener un crecimiento del 15%, inaugurando otros 7 nuevo locales. Respecto a las ventas, el pasado año se alcanzó una facturación de 1.438.000 euros y este año se pretende cerrar el ejercicio por encima de 1.900.000 euros, esto supone un crecimiento de más del 30%. "En cuanto a las perspectivas de 2010, queremos mantener el ritmo adquirido durante estos años creciendo por lo menos la misma cifra de 2009, expandiendo nuestros locales en provincias en las que todavía no estamos", afirma el director general de Nails 4’Us, Juan José Muñoz.
Esta marca internacional se creó en el año 2000 tras un análisis de la importancia que en muchos países tenía el cuidado de las manos en la mujer actual. “El sector de la belleza, en general, está avanzando de forma muy rápida y existe una clara tendencia alcista en el consumo de este tipo de servicios y productos que demuestra que el interés por cuidar el aspecto se está implantando, cada vez con más fuerza, en nuestra sociedad. Y es que, sin contar el de la alimentación, la hostelería y la moda, el sector de la estética es uno de los que más factura, más de 200 millones de euros, con una inversión de poco más de 80 millones”, explica Juan José Muñoz.
Los productos de Nails 4’Us son exclusivos y de la más alta calidad. Originarios de Bélgica, están especialmente hechos y envasados para la marca con la ventaja añadida de que en sus establecimientos no sólo la utilizan para conseguir un resultado excelente, sino que también se comercializa para cualquier persona interesada en probar la gran diferencia con otras marcas.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector






Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com