Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Articulos

Por qué acudir a otras formas de comercialización distintas a la franquicia.


¿Estoy preparado para franquiciar? ¿Cuáles son los requisitos esenciales para poder expandir un negocio en formato franquicia? ¿Cuándo puedo empezar a pensar en franquiciar mi negocio? En este artículo intentamos explicar muy brevemente cuáles son las necesidades básicas  que debemos tener en cuenta cuando tomamos la decisión de desarrollar la expansión de nuestra empresa.


Uno de los segmentos de emprendedores más importantes

La franquicia es una gran alternativa de carrera para muchas señoras que deciden ser empresarias, jefas de su propio negocio y que buscan aprovechar la experiencia de otras personas que ya han puesto en marcha un negocio previamente a través de la franquicia.


Sucede muchas veces más de lo que desearíamos, sin embargo la rabia entra dentro del abanico de emociones que experimentan los niños desde muy pequeños. La rabia siempre va acompañada de enfado y el enfado no resuelto suele conducirlos a la rabia.


Contado por la franquicia Ambiseint

El marketing olfativo está en auge. El sector empresarial español ha recibido con gran ilusión la idea de usar los aromas para cautivar a los clientes y obtener en ellos una respuesta emocional beneficiosa para el negocio; pero no todo quién dice hacerlo sabe en realidad lo que es.


Se ha convertido en la primera empresa de Marketing Olfativo de España

Hoy Ambiseint es la empresa líder en Marketing Olfativo de España. Cuenta con más de 14 años de experiencia y desde sus inicios no ha parado de crecer y mejorar ni un solo minuto. Esta es la historia de una franquicia de éxito.


Juego sobre la experiencia de cómo consumir vino

El objetivo del juego realizado por la franquicia Lugar del Vino: Determinar qué factores tienen más relevancia en el juicio que emite un consumidor sobre un vino en concreto.


Profesionales en videovigilancia en el ámbito laboral

El sobresaliente incremento que han experimentado los dispositivos de videovigilancia en la última década ha generado numerosas dudas en relación con su impacto en el derecho fundamental a la protección de datos de los ciudadanos, reconocido como tal por nuestro Tribunal Constitucional y desarrollado mediante la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, LOPD). En tal sentido, uno de los ámbitos que más cuestiones plantea es el relativo a la utilización de sistemas de cámaras y videocámaras con fines de videovigilancia en el entorno de trabajo.


Bajo el título de Wine Challenge

El objetivo del juego realizado por la franquicia Lugar del Vino es determinar qué factores tienen más relevancia en el juicio que emite un consumidor sobre un vino en concreto. 


¿Cuáles son las claves para que una franquicia funcione?

Conoce cómo hacer una expansión de una franquicia bien hecha

Tener una red de centros que funciona es un activo valioso. Valioso porque permite vender volumen y comprar barato. Tener eficiencias en costes y ser más rentable. Conozca cómo hacerlo para que la expansión esté bien hecha.


La franquicia de marketing olfativo

¿Se ha pasado la crisis?. Este es un tema del que no para de hablarse desde hace algún tiempo, y depende quien conteste así es la respuesta. En nuestra opinión...


Inversión de 150.000 €

Pan recién horneado y con una receta única, los mejores ingredientes, 100 variedades, la cerveza más fría, un ambiente desenfadado y todo esto con los mejores precios. Esto son las cervecerías 100 Montaditos, restaurantes donde encontrar calidad al mejor precio, especialmente los miércoles y domingos con su ya famosa “Euromanía”, una promoción que revolucionó el sector cuando se puso en marcha en 2008.

Descubre las razones

Emprender abriendo una franquicia puede ser una decisión acertada como le ocurre a un gran número de franquicias que operan en España. Es un negocio rentable y con futuro y no implica empezar desde cero, cuentas en todo momento con apoyo y conocimiento de marca. ¿Necesitas más motivos? ¡Aquí los tienes!


Es bien conocido en el sector el tema del Registro de Franquiciadores y la actual obligatoriedad de inscripción en él de los empresarios que pretenden franquiciar. El registro de franquiciadores ha sido objeto de duras críticas por casi todos, muchas de ellas con fundamento. En este artículo daremos unas breves reflexiones sobre el alcance de la reforma lanzada por el Gobierno para el Comercvio Minorista y el Registro de Franquiciadores.


A estas alturas, decir que la marca es uno de los activos más importantes de las empresas franquiciadoras es incidir en un aspecto fundamental que todos conocen, sin embargo ¿Saben construir una buena marca?
 

Página 1 de 5Primera Anterior [1] 2 3 4 5 Siguiente Ultima
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com