Versión desktop Versión móvil

GROUPE ZANNIER

Moda Infantil-Juvenil

Datos franquicia

Creación: 1962
Propios: 60
Franquiciados: 50
Local: 60 m2
Población: 30000 hab.
Contrato: De 1 a 5 años según modalidad de negocio.

Dirección GROUPE ZANNIER

Central:

Mallorca 318 4º 2ª
08037 Barcelona
Barcelona - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: De 1 a 5 años según modalidad de negocio.

Franquicias GROUPE ZANNIER, Moda infantil

Descripción del negocio

Grupo Zannier es una franquicia referente en la moda infantil, presente en más de 120 países. El grupo cuenta con 17 marcas que desarrolla él mismo o bajo licencia y mantiene desde hace 40 años un crecimiento sostenido. Sus colecciones cubren todos los segmentos del mercado dentro de un marco creciente de competencia y profesionalidad.

Cómo franquiciar con Grupo Zannier

Groupe Zannier ofrece a emprendedores y comerciantes independientes, diferentes modalidades de negocio y colaboraciones como:

  • Clientes Multimarca: Todas nuestras marcas a su disposición en nuestros Showrooms regionales, además de una red de comerciales disponibles para visitarles en todo el ámbito nacional.
  • Parteneriado Groupe Zannier: Para clientes multimarca con una mayor implicación. Groupe Zannier le ofrece una modalidad de negocio con inigualables e interesantes condiciones comerciales.
  • Afiliación Groupe Zannier: Una gestión más sencilla y competitiva de su tienda. Aproveche toda la fuerza de las marcas y entre a formar parte de la red de tiendas multimarca.

 

Ventajas de la Franquicia

  • Interesante sistema de comisión sobre la facturación de la tienda. La comisión es fija durante toda la temporada inclusive en periodo de rebajas.
  • Recogida del 100% del genero no vendido al finalizar la temporada, sin penalizaciones ni depreciaciones.
  • Acompañamiento comercial del responsable de área, encargándose del seguimiento de la cifra de su tienda, de la organización de las promociones y el desarrollo del fichero de clientes.
  • Visitas y seguimiento de personal especializado en visual merchandising

 

 

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia GROUPE ZANNIER

GROUPE ZANNIER

GROUPE ZANNIER

Perfil del local de GROUPE ZANNIER

Superficie ideal:
80 m2
Superficie mínima:
60 m2
Ubicación:
1ªzona comercial o 1bis.
Fachada:
4,5 m de mínima
Población mínima:
30000 hab.
Centro Comercial: Si

Productos de GROUPE ZANNIER

Algunas de sus marcas:

  • Lili Gaufrette: Colección refinada para las niñas de 0 a 14 años. Aporta la máxima novedad en colores suaves y modernos. Para los niños de 0 a 12 años. La línea Marcel et Leon propone una moda elegante y moderna con colorido.
  • Chipie: La personalidad pícara de CHIPIE confiere sobre esta marca de fama internacional una gran afectividad y un alto poder de seducción. Desenfadado, moda y diversión son las claves de Chipie. Colección pensada para satisfacer la imagen de las mas atrevidas. Para niñas de 6 meses hasta 18 años.
  • Confetti: CONFETTI es el resultado de un equipo de personas apasionadas por la moda infantil, con voluntad de crear una marca que se corresponda con las expectativas de los niños. Mini-kids de Confetti para Absorba: de 3 meses hasta 4 años. Kids de Confetti para Absorba: de 2 hasta 12 años. Líneas lúdicas y llenas de color.
  • 3 pommes: Las líneas Primera Sonrisa, Primer Paso o Primeras Escapadas permitirán a las chicas y los chicos de 0 a 12 años estar vestidos a la moda en el día a día y estar a gusto en una bonita ropa bien confeccionada. Esta colección tiene una amplia paleta de colores y de materias, con unos originales estampados y unos cortes modernos, sigue fiel a su refrán: creatividad maxi, precio mini.
  • Absorba: Es el líder de la layette en el mundo. ¡Pero Absorba no viste solo a los bebés! Tiene un tramo de edades 0-12 años.
  • Catimini: marca de fama internacional, que se confecciona con tejidos exclusivos en tendencias y colores. Su espíritu creativo, juguetón y funcional caracteriza su línea de vestir de gama alta, acompañada de bordados y aplicaciones, lo que componen un valor añadido del producto.
  • Levi´s: Pionero del denim desde 1853, la marca legendaria LEVI'S pone a su "savoir-faire" al servicio de los mas jóvenes, Levi's ofreciéndoles unos productos auténticos con una calidad y un estilo universalmente reconocidos.
  • IKKS: Más que un producto, IKKS es un concepto que une tradición, autenticidad y creatividad. Un niño brillante, pero no tiene porque ser el primero de la clase; seguro de sí mismo y un poco impertinente, pero no rebelde. El niño que toda madre sueña tener.
  • Kenzo kids: es un hábil equilibrio entre el universo muy conocido de Antonio Marras, creador del prêt-à-porter adulto y su lograda traducción hacia las necesidades especificas de un niño.
     

Últimas noticias de GROUPE ZANNIER

Quién es la franquicia Groupe Zannier
Groupe Zannier ofrece a emprendedores y comerciantes independientes, diferentes modalidades de...

Grupo Zannier abre su primera tienda Z con el nuevo concepto Z generation
El Grupo de moda infantil Zannier ha abierto su primera tienda con el nuevo concepto Z generation...

Ver más noticias de esta franquicia

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com