Versión desktop Versión móvil

CardGroup greetings

Venta de Tarjetas de Felicitación a través de establecimientos minoristas

Datos franquicia

Creación: 2004
Propios: 7
Franquiciados: 15
Local:
No necesario
Contrato: 5 años

Dirección CardGroup greetings

Central:
CardGroup España
Calle Gran Vía, 6, 4º
28013 Madrid
Madrid - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 30.000 €
Canon de Entrada: 3000 €
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Ficha del negocio CardGroup greetings

Claves del negocio: La nuestra es una oportunidad de franquicia única, y damos el mejor respaldo financiero de la industria. Invertimos porque creemos en su nuevo negocio de distribución de tarjetas de felicitación y productos asociados.

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años

Franquicias CardGroup greetings, Oficina-papelería-rotulación

Descripción del negocio

CardGroup es la franquicia de venta de tarjetas de felicitación y productos de regalo asociados con mayor presencia a nivel mundial, y funciona con éxito en todos los países. Nuestro concepto se basa en el valor fundamental de CardGroup: ser diferente. Es un concepto de franquicia de éxito mundial. Nuestros diseños, temas, materiales y servicios están en plena armonía con ese valor fundamental.

Cardgroup es un sistema único de franquicia

  • Nuestros productos se venden a través de una gran variedad de establecimientos como supermercados, gasolineras, librerías, papelerías, tiendas de regalos, jugueterías, prensa, etc.
  • Con nuestro sistema usted ofrece a las tiendas nuestros productos en depósito, de forma que las tiendas pagan los productos una vez los han vendido: así, el comerciante no toma ningún riesgo.
  • No hay venta dura, puesto que el franquiciado ofrece a las tiendas algo por lo que no tienen que pagar hasta que lo vendan. Así, solo pueden ganar. Muchas tiendas obtendrán rendimiento a un espacio que previamente no les daba nada.

¿Le interesa convertirse en franquiciado CardGroup? Llene y envíe la ficha de contacto, o comuníquese con nosotros en los teléfonos y direcciones de correo electrónico que se indican.

Ventajas de la Franquicia

Como franquiciado de Cardgroup, usted se convierte en el proveedor principal de tarjetas y productos asociados para sus clientes.

Con Cardgroup usted es mucho más que un proveedor de tarjetas de felicitación. Usted ofrece a la tienda una gama de tarjetas y otros productos con un concepto “boutique” que le da una gran ventaja sobre otros proveedores que solo ofrecen tarjetas y bolsas. Lo amplio de nuestra gama de productos nos abre la puerta de una gran variedad de tiendas que están interesadas en tarjetas de felicitación pero también en otros productos. Estamos creando un nuevo mercado.

Su territorio le reportará unos interesantes ingresos por la venta de gran cantidad de productos a través de su red de 150 – 200 tiendas. Mensualmente se visita los establecimientos para reabastecer los expositores y facturar los productos vendidos. Los productos se venden solos desde nuestros expositores, una amplia y versátil gama de displays que trabajan para usted 7 días por semana mientras usted se ocupa de otras cosas.

Ofrecemos un esquema completo de negocio: productos con buenas ventas, todo el material necesario, formación inicial y continuada y apoyo completo, incluyendo el acceso a las cadenas de implantación nacional con las que tenemos acuerdos. El negocio se puede llevar desde casa; tan solo se necesita un coche, un teléfono, un ordenador y un pequeño espacio de almacenamiento. No se necesita experiencia previa.

Inversión mínima y apoyo financiero

CardGroup ha crecido rápidamente y, para responder a la elevada demanda de nuestros productos, CardGroup Suecia ha decidido ofrecer un apoyo a los nuevos franquiciados para ayudarles a crecer deprisa. Este apoyo se traduce en descuentoscon un presupuesto de muchos miles de Euros – en los precios de compra y ayuda en la financiación, para los productos y displays necesarios para la apertura de nuevas tiendas.

 

Historia de CardGroup greetings

Fundada en Suecia en 1997, CardGroup tiene ahora franquiciados Master en 44 países en todo el mundo.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Imágenes de la franquicia CardGroup greetings

CardGroup greetings

CardGroup greetings

Perfil del local de CardGroup greetings

Superficie ideal:
0 m2
Superficie mínima:
No necesario

Productos de CardGroup greetings

Cardgroup cuenta con la gama de productos más amplia y con mayores ventas:

CardGroup ha desarrollado unas líneas de producto de tarjetas de felicitación y productos de regalo asociados únicas y exitosas, que son superventas en sus respectivas categorías. Nuestros productos tienen diseños únicos y son de la máxima calidad.

Tenemos una amplia línea de productos que complementa perfectamente la oferta de los comercios al consumidor. Incluye miles de diseños de tarjetas de felicitación, bolsas, papel para envolver, lazos, cintas, velas, globos, accesorios y muchos productos más. Además, tenemos una colección de stickers de gran éxito comercial: una gama completamente diferente a lo que hay en el mercado por diseño, calidad y materiales.

 

Descripción gama:

Nuestros productos son diferentes, innovadores, buen valor para el cliente y completamente coherentes con nuestro valor fundamental: ser diferentes. CardGroup invierte constantemente en desarrollar nuevos productos y mejorar los existentes, generando mejores ventas y resultados para todas las partes.

Últimas noticias de CardGroup greetings

Cardgroup busca nuevo franquiciado
Nueve años después de contar con presencia en la capital, CardGroup quiere...

Buscas una franquicia barata y rentable: CardGroup Greetings es para ti
CardGroup es la franquicia de venta de tarjetas de felicitación con mayor proyección,...

Ver más noticias de esta franquicia

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com